Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
200 / 3.575
#2986

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te quiere nadie en el wasap, ni Facebook? Bueno, éste ni sabrá registrarse, XD 
#2987

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te vamos a fumigá entre todos CUCA
#2990

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Picha me dice 🤣🤣🤣, pichita miaaaaa enga sigue que  tu puedes, bostezando me tienes de lo que me aburres cucarachin 😴😴
#2992

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ti mejor que no te la concedan porque lo gastarás en drogas y fiesta, eso está claro 
#2994

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy un tío, joder macho, una cebolla tiene más vida cerebral que tú. 
#2996

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que te pires y te pierdas por la campiña francesa, yo por mi parte paso de darte más bombo y espero que los demás hagan lo mismo para que tú y tus mensajes de mierda caigáis en el olvido. Esk no entiendo en qué te beneficia el jodernos a los demás . Pilla y acuéstate, subnormal.
#2997

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ya se lleva más que tu... Porque tirens que estar muy solo pobre.... Este ha dormido toda la tarde y ahora estará con ganas de gresca, me aburres soberanamente. Mis miserias se las cuento a todos porque me da la gana y porque para mi no lo son esto es la vida inculto paso de ti, vamos a pasar de él como si no existiera, que no existe, prefiero batallas con alguien que esté a mi altura no con papanatas como tú que me abuuuurrreeesssss para mí estas ☠️. FIN. 
#2999

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja, pues si me regalan una mascarilla, me haría ilusión. Tanta ilusión como verte escribir bien el próximo año.