Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.222 / 3.575
#18316

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mientra unos no sabemos si estaremos aprobados o denegados dentro del 31/12, otros entren en este foro para decir si cobraran el 23 ó 25/12, para poner los dientes largos a los que llegamos al fin de año y reyes en números rojos.
Señor cada  uno con su moralidad.

#18317

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no hago ni caso a esos comentarios, allá ellos

#18318

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí me ha contestado, pero se equivocó y luego ya no pudo parar. Yo no le respondí de todos modos 🤷‍♀️
#18319

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, no me di cuenta, creo que lo e borrado ya, muchas gracias 
#18320

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya esta borrado.  
Siempre tachando de cualquier documento que vayas a compartir en el foro los datos personales : Número de cuenta, DNI, dirección, teléfono, etc.

Suerte.
#18321

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, hice captura y no me di cuenta de cortar esa parte, muy amable, gracias 
#18322

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo veo q mi solitud se ve distinta es cómo si hubieran ordenado los archivos los veo  diferentes pero el  estado es el mismo pendiente de recibir o revisar la documentación solicitada  
#18323

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#18324

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola guapa yo también porque antes las fechas de los archivos no las veía puesto que estaban por encima lo que es los números que están en azul cada uno es de un archivo estaban sobrepuestos sobre las fechas  y ahora se ven las fechas tanto los que mande el día 15/06, como los otros de octubre que me reclamaron y están las mismas fechas en la derecha y son totalmente legibles
#18325

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por eso que me di cuenta ahora me pasaba igual pero ahora se ve todo bien ...
Eso es k sí  las estaran mirando 😊
#18326

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá me habías preguntado a mí es que no me aclaro muy bien por eso he entrado al trapo y te he contestado
#18327

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si

#18328

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale cielo es que digo a ver si metió la gamba y no es a mí. Que no me aclaro yo mucho aquí sabes esto es nuevo para mí
#18329

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te lo dije a ti ...esq al entrar a mi solicitud la vi cambiada como mas ordenada nose ...
#18330

Re: Si Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me lo aprobaron el 1/12 y empecé el trámite el 15/6, en Comunidad de Madrid.