Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.565 / 3.576
#23461

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches a todos 🙋‍♀️yo sin novedad sigo congelada en pendiente de tal y tal ....y en l app no tengo nada en avisos asi que nada...e visto Por ahí que a mariadelao69 se la han denegado que le a pasado el estado de estar en pendiente a denegado y si mo recuerdo mal teníamos una situación parecida eras tú la que compartía piso????así que yo creo que voy sin frena al denegado 
#23462

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! Solicite el imv en junio y hace una semana me ha venido aprobado mediante un sms. Aún no recibí la carta. Quizás sepáis responderme una cuestión... Somos dos adultos en casa, y desde hace unos meses estoy cobrando 430 euros de un subsidio, y me an concedido 600, visto en INFORME INTEGRADO  DE PRESTACIONES...así que pienso que asta que acabe el subsidio me darán de imv solo 170??
#23463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuanto lo siento.😔😔😔 Intenta llamar al 900 a ver si te dicen el por qué y así decides como proceder. 😘
#23464

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, comentar  que mi estado ha cambiado  hoy a ..Estudio.. soy del 17 de Junio, aunque me solicitaron documentación en Septiembre..según  lo que han comentado  ya es el último  estado y que durará  varias semanas,  cualquier  cambio ya lo comunico..Suerte
#23465

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si quieres entra en la sede de hacienda y ves también si te han pedido tus datos fiscales ,sabes como es???
#23466

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi esta tarde me ha pasado a en estudio' de pendiente de revisar q estaba hace un tiempo
Supongo q mañana sera lo q sea
#23467

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que subsidio es? Es que depende del que sea tengo entendido que te la complementan o no...
#23468

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Kortw.....A ti también te ponía DENEGADA a secas, es decir, sin ningún motivo??? Te pregunto por poderme hacer una idea, es que estoy a ciegas!!!...No dejo de pensar qué será!!!!....No es más fácil explicar?? Es que vuelve a ser una agonía, primero me responden un día antes de finalizar mis 6 meses, y segundo, un DENEGADA sin motivos, ni explicaciones....esto es de locos!!!! y estoy muy, muy mal...
#23469

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y Felicidades!!!!
#23470

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

María tu compartes piso? Estuviste trabajando el año pasado? Vives con más personas? Es que no puede ser por otra cosa...
#23471

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, a mi me pone denegada . El motivo me lo dieron en el 900 que era por compartir piso y la unidad de convivencia, luego me llegó la carta más tarde en el que especificaba lo mismo. Mi consejo es que llames y te lo dicen al instante, insiste un poco porque a veces están saturados.

Estan denegando a todas las personas que comparten piso sin parentesco, contradiciendo sus propias normas y quitándose mucha gente de encima, porque los demás requisitos yo los cumplía y asi me lo confirmaron por teléfono.
#23472

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y no has reclamado todavía Kortw ? Ten cuidado que no se te pase...
#23473

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, lo he reclamado esta semana pasada. Cuesta bastante hacerlo telemáticamente, porque te ponen las cosas difíciles, con errores varios con la firma electrónica, pero finalmente lo conseguí hacer.

De aqui al dia 31 de diciembre esperaré si hay alguna novedad o noticia, para volver a echar la solicitud antes de enero.
#23474

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,,si a mi me cambió  hoy
#23475

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me la denegaron el viernes pasado. También pone denegada, a secas. He llamado 46 veces para que me digan el motivo y nada, no contestan🤬