Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.267 / 3.578
#33992

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Respeto tu opinión! pero a mi y a mucha gente del foro nos interesa esta información 
Un saludo
#33993

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con lo bien y agusto k se estaba en el foro hasta ayer dios mío k pena con las horas k llevamos para el punto ingreso este por cierto resannnnnnnn k te digo tu gestor k no lo contaste al final
#33997

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por dio en Marzo hace ya 8 meses que mande la solicitud !! Hasta cuando es el limite de espera ? Se supone que es una Ayuda para gente que lo esta pasando mal porque tanto nos hacen esperar ? 26 de Julio de Sevilla y nada pendiente de que revisen lo que me pidieron en octubre.... y estamos ya casi a Marzo señores!! 5 meses para que revisen un documento  escrito a mano que me pidieron chumina para alargarlo todo mas
#33998

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aaay 😅 tu crees que yo ayer después de tremendo escándalo me iba a acordar 🤦‍♀️
#33999

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias, al final se trata de tener sentido común (suele ser el menos común de todos los sentidos) pero sobre todo tener EMPATIA (una asignatura que tiene pendiente en general la sociedad española) ya que todo mejoraría y mucho, si muchos/as tuvieran dicha cualidad.
#34000

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual menuda mierda
#34002

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya resan pero pasa tú lo has dicho.pero bueno al lío te aclaro algo???
#34003

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno ,pues me dijo que estaba todo correcto.. que me an dado 7 meses a ( no recuerdo bien , unos 40 y tantos) y enero y febrero a la cantidad que me aparece en el certificado , que es la misma hasta diciembre ,pero sumando el 1'8 %.
Y ya, hasta que no haga la renta ,no vere cambios. 
#34005

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver, este foro ha quedado para hablar del ingreso mísero vil en general. A mi también me interesa ver si siguen pagando el retroactivo o si pagan de menos porque yo también tendré que cobrar en algún momento y por si no lo hacen para ir a denunciarlo.
Luego yo también estoy en una situación muy mala pero envidia ninguna y en cuanto a lo de la falta de empatía pues tampoco lo había pensado. Está claro que en general cada uno va a lo suyo pero si a alguien le pertenece es lógico que lo reclame. Claro que hay gente que cobra mucho más que otros y es injusto porque el 2019 quedó muy atrás pero eso ya lo sabíamos. Yo espero si me pagan el retroactivo poder tirar dos o tres meses más con suerte y a ver si mejoran las cosas aunque tiene pinta de que habrá una cuarta oleada. Peleándonos no vamos a conseguir nada bueno.