Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
143 / 3.576
#2131

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Comenta please!Comenta tus averiguaciones 
#2132

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola a mi me paso lo mismo y hojy después de llamar 20 veces desde esta mañana por fin me lo an cogido y dicen que están muy saturados con tantas llamadas de lo mismo, en fin que significa que esta todo en manos de ellos que no tenemos nada que ver que si ellos necesitarán algún papel nos notificarán o por correo electrónico o por carta o por llamada que no hagamos caso a eso que pone que es porque están estudiando ellos la documentación, espero que os sirva de algo,un saludo!
#2133

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias

#2134

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y cuales son
#2135

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es la primera vez que entro al foro y me resulta un poco complicado al escribir me sale trasparente no saben si puedo cambiar esto ? Gracias 🙏 
#2136

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A todos nos sale así creo... Por eso sale que nos equivocamos a veces... No se ve nada jajajajaj
#2137

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si dale a la cruz que se ve poco para cerrarlo a mi me a pasado igual
#2138

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

la ves esta arriba a la izquierda debajo de lo verde en la esquinita
#2139

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Os adjunto una foto de todas las veces que me han consultado el padron la ultima anoche alas 21.53 horas...
Lo e visto en carperta ciudadana
#2140

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para que Sarah? Veo que aquí este grupo no es malo .Para meterme en otro grupo o chat y leer mas o lo menos lo mismo me quedo en este que es bueno.
#2142

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Os aclaro para los que entráis en carpeta ciudadana es que miréis solo Consultas entre administraciones porque si miráis las consultas desde la carpeta ciudadanas son consultas realizadas por nosotros mismos y esas no nos valen pq son informaciones que nosotros hemos realizado.
#2143

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo no e mirado nada enn mas aue na ppraue yo no se buscar desde hay me a costado la vida averiguar ayer dije que no salia nada...y hoy a sido cuando lo e visto
#2144

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

así mismo, hay dos opciones una: consulta entre organismos y otra: consulta desde carpeta ciudadana. La primera es la que vale, donde se han cruzado datos, la otra somos nosotros mirando una y otra vez todo lo que aparece ahí.
#2145

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero en donde te sale ?