Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
534 / 3.580
#7996

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la solicité en julio y hasta el dia 11 y hoy, tampoco hubo movimientos...
#7997

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y nada que trianero? Que no sale nada?

#7998

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yosykan; pero a ti si te sale movimientos no? Am me salen desde el día 11 pero lo de Titulo Universitario No Universitario
#7999

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches Chicos/as!! Os he estado leyendo..repasando....Macu..muchos ánimos!! Felicidades a los canarios/as que les haya venido la ayuda canaria...yo no soy de allí..
Saludos a Malaguita..Bagatela..etc...a todos los que estamos desde el principio y los que se han ido sumando por el camino...muy bonito el gesto de Cris y Lucia de poder donar algo de dinero en circunstancias excepcionales...Yo personalmente no puedo...pero no porque no quiera sino porque cómo muchos de vosotros/as es que no puedo...voy al día...es triste tener que decirlo..pero compro comida para hacer día a día...la nevera pelada, el congelador lo he desenchufado porque para que lo quería encendido gastando vacío...El teléfono que solo suena para recordarme deudas y pagar...
Es que de verdad que llega un momento que te desesperas.....
Siento la chapa ..me he desahogado un poco...

Mucha suerte a todos/as y que pronto nos aprueben el IMV...
#8000

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si a aparte del dia 11, hoy han mirao de nuevo mi situacion de desempleo y que estoy inscrito en el paro.
#8001

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No , nada de nada vaya...
#8002

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Os vuelvo a recordar algo: Como he leído, muchos nos asomamos a Carpeta Ciudadana, y gracias a ella, vemos los intercambios que han habido entre administraciones; Eso está muy bien, pero repito: Ojo y los que sois casados/as a las parejas que entraron como unidad familiar también se las están mirando. Si teneis opción, mirad tb en la de vuestras parejas.
#8003

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranquila, llegará nuestro momento también 🙏
#8004

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches , os leo cada día y mucho lleváis esperando desde junio/julio. Yo solicité la ayuda a principios de octubre y mi estado cambio en los mismos días y con la misma rapidez. No sé si es porque han agilizado todas las solicitudes o es que nos ha cambiado a la mayoría porque sí. Ojalá un día todos podamos escribir que por fin lo tenemos!! Ánimo a tod@s!!
#8005

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dicen q están entreteniendo pq no ay dinero yo estoy igual y misma fecha saludos
#8006

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches chicos! Sin cambios en todo el día 
Cris no me equivoqué contigo aunque los demás se te echaban encima.. Que buen tío eres y que suerte de tenerte los tuyos! 

Isa, Macu, Detersl en cuanto pueda os mando un empujóncito, estoy esperando un cobro pendiente para ir tirando, os diré en privado😘😘😘  

Venga chicos un día menos.... se que es lo que siempre digo, pero es verdad un día menos de espera y un día mas de salud, eso es lo que importa en la vida, lo demás es pasajero aunque nos creamos que no vamos a salir de esta situación somos guerreros! 
Muchos besos guapos y guapas!!! 
#8007

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la info, Doggie. 
#8008

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#8009

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy de acuerdo. 
#8010

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada un placer