Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
332 / 3.576
#4966

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mia madre mia es q es para mear y no hechar gota disculpen la grosería pero esto q es 🤦‍♀️ vamos a ver 3 meses 6 cuanto más y la gente q hace come madera q le decimos a los niños joder q mis niños tienen la mala costumbre de comer todos los días y uno grande puede hacerse el tonto pero los niños q aver si agilizan algo x q si pido otra ayuda ahora q tengo pedida esta me la deniegan y mientras q hago como madera o muebles q asco de verdad 😰😰😰
#4967

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo nos queda paciencia!!!!!!
🤔 lo dije yo????? 😂
Bueno ,yo me despido hasta la noche que os eche un vistazillo... que tengáis buen día 
#4968

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Valla tela 
#4969

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jejjejejeje es que tiene toda la pinta que está vacilando o está de coña... sabiendo que esto es un foro y no una mesa del INSS jajaja
#4970

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Eres abogado? 🤔 Gracias por tu amplia respuesta, ahora ya lo entiendo. Un saludo y buen día. 
#4972

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

que yo lo entienda que si el año pasado  ingresas 4200 por ejemplo no la cobras?
#4973

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajjaja En serio lo has entendido? 🤣🤣 explícamelo a mi, en nuestro idioma porfavor! 🤓
#4974

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aaaaajajajajajjaja me meoooo!! 🤣🤣🤣🤣🤣😆🤣🤣🤣
#4975

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tranquilo que a mi me pasa lo mismo.. 
#4976

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por experiencia.
Yo la tengo aprobada.
Cuando llamaba al 900 creía que eran de la seguridad social.
Pero cuando a primeros de octubre me toco el turno presencial,  me dijeron que son de atención al cliente.
Pertenecen a la filial de tragsa, tragsatec y lo único que saben si pides como va lo tuyo es lo mismo que tú ves por internet. Estado y nombre.(ley de protección de datos, no son funcionarios).
Como soy curioso hace tiempo llamé 4 veces en un día y te pedían dni y año de nacimiento, pero cada uno me dijo una cosa diferente.
Jamás llamé más y me armé de muchísima paciencia.
Muchísimo ánimo y suerte a todos. 
Paciencia y no perdáis la esperanza.
#4977

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto Sergio, una pregunta que hora te llego(?) a qué hora más o menos te llegó el SMS por la mañana por la tarde o qué día era? 
#4978

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá 
#4979

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajjajajaja vamos a acabar locos 😜 

#4980

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajajjajaja que cabrones😂