Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
531 / 3.580
#7951

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos!!!

Estaba leyendo por encima porque hoy no e podido entrar.... yo hoy ni e mirado la solicitud  y nada sin sms ni correo nada nuevo 
#7953

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se me olvidaba, el troll ese nuevo deduzco que era catalán por el nick (lo de gent) y el perro de la galletana (el de Abascal ya nos visitó el otro dia). Lo mejor es ignorarlos, sólo buscan hacer daño. Se dice "no alimentes al troll". Aunque tengo que reconocer que "pos yo si me rei" con sus insultos ridículos y su inglés callejero. Yo estuve en Toronto hace tiempo por cierto y entonces no hablaban así, hay que ver como cambian las cosas (a peor). Tal vez en algún barrio bajo si.
A estos tios es mejor no contestarles, tenéis la piel muy fina y no sabéis tratar con ellos. La próxima mejor denunciarlo e ignorarlo o ya me encargo yo y echamos unas risas. Pero lo mejor es no ensuciar el hilo y no pelearnos que es lo que buscan.
#7955

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola cmssant
No es mucho como dices

Pero lo creas o no
Me llegó al alma

#7956

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!
Espero que estén todos bien.
Les cuento que mi hermano ha empezado a cobrar hoy. Pero no recibió ni mensaje SMS, ni carta, ni e-mail, ni nada de nada. Miré en su carpeta ciudadana y tampoco consta nada...Pero desde principios de Junio que solicitó el IMV a hoy solo le ingresaron 367,02€ Está super desanimado pues evidentemente él estaba convencido de que cobraría lo correspondiente a persona sola. En fin, ¿alguien sería tan amable de facilitarme algún número de contacto para con el IMV en Canarias, por favor? Mi hermano quiere llamar e informarse qué sucedió. Otra pregunta que ya me imagino el periplo que le espera en caso de que vuestra respuesta sea positiva: ¿Puede mi hermano apelar la decisión y resultado?

Gracias de antemano.
#7958

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro mucho,
#7959

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chic@s. No sé a qué nivel es relevante lo que voy a poner ahora, pero algunos aquí mencionaron que tienen su cuenta bancaria en BBVA y casi todos estamos pendientes de la Agencia Tributaria por el IMV, pues hay un nuevo tipo de fraude, aquí está el artículo:
https://www.bbva.es/finanzas-vistazo/ciberseguridad/ultima-hora/nueva-campana-de-malware-suplantando-a-la-agencia-tributaria.html
Cuidaos, un saludo. 
#7960

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta que me ronda x la cabeza yo en mi caso somos 5 personas en la familia un matrimonio con tres hijos menores de edad sólo tengo de ingresos 430 euros de la ayuda familiar +los 100 euros que me da la agencia tributaria x familia numerosa si me aceptan el imv me kitan la ayuda familiar? 
#7961

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No he entrado a leerlo pero que hay con eso? Me puedes decir por favor?
#7962

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo creo que lo que a cobrado su hermano es la ayuda del gobierno de canaria (ICE)que en principio dijeron que iba a hacer de un solo pago pero están haciendo otro, la cuantía para una persona sola es de 367,02€, por lo que e podido leer lo ingresaron hoy según el banco que seas ( yo tengo la cuenta en caja siete y aún no e recibido nada).
#7963

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser. A mí por ejemplo pusieron "En estudio" mi solicitud duplicada, después de que estaba en "En estudio de duplicidad". (La otra sigue sus cambios "normales" como la mayoría aquí, captura, pendiente de documentación, etc.) 
#7964

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puedes mandarme link correspondiente a esta página ? Porfi 
#7965

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital