Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.424 / 3.575
#21346

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tiene toda la pinta....
#21347

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo que han comentado por aquí, suelen ser aprobados
Yo estoy en tu misma situación y está mañana me han llamado y mandado un correo pidiéndome certificado histórico y colectivo de empadronamiento
#21348

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por ahora sigo concursando . Asta que sea nominada , o haber si gano GH(IMV) 
#21349

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi nombre es facu tete no faku y nose quien escris ni nadie 
#21350

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ja jajajaja me parto
#21351

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Después de estos Estados de haber pasado por Hacienda y seis meses de espera, no creo que me lo denieguen no? Madre mia que mal
#21352

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto le ha llegado hoy a mi madre..., ella esta cobrando la RAI desde septiembre, tengo una duda si estas ayudas son compatibles...



#21353

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdóname por decirte esto pero fácil mente podemos tener el denegada aunque an pasado los 6 meses conozco gente que cumplia todo y denegada y estaba en estudio . Sorry y mucha suerte
#21355

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que estás a punto de saber algo,y mas por tu fecha...acabo de ver varios aprobados de hoy que les había pasado a estudio hace un tiempo, algunos dias, otros semanas...Suerte
#21356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todos eran del 15/6 o 17/6
#21357

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hasta ahí todo correcto, aquí tenemos que cumplir todos, pero tb eran 400 y pico lo que daban y ahora resulta que te descuentan los pocos ingresos que has tenido dos años atrás y te dan 50, pues sabes lo te digo, pues eso, Rita.., Ya xq comistes hace dos años ya no tenemos.derexho a comer éste? Enga ya, èsto es una vergüenza, enga a disfrutar de lo votado, Tajo sin vergüenzas, indigná me pongo.!!😡
#21358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Aroa hace un par de semanas se me puso en estudio después de lo de pendiente de recibir....... Y en apenas una hora o algo así volvió al famoso estado de siempre .Ojalá tú tengas suerte y te den una respuesta rápidamente. 
#21359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el OMAC de Torrellano yo he ido esta mañana sin cita y la chica me los ha hecho en el acto. Pero es que esto es un pueblo jajaja.. Suerte Ana
#21360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Del 15/6 cari
Si he Estado 4 semanas en pendiente de revisar documentos. Y hoy ha pasado a en estudio
En el 900 hace días que me dijeron que había pasado el filtro de Hacienda
No sé qué pasará ahora... Necesito cobrar este mes aunque lo veo difícil