Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.411 / 3.575
#21151

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nenas normalmente es lo que hago porq se lee cada cosa q mare mía 😷
#21152

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#21154

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Juan tienes hijos ,que les guste Goku ?? O alguien del foro?? Digo para k os lo mandé ,tengo una figura de Goku grande y 2 bolas de dragón ,puedo enviarlas por correos ,es un buen regalo ,es que me gustaría ayudar en algo ,y lo k más me jode es k niños no puedan tener algún regalo ,así k lo dicho si alguien kiere yo estaría encantado de ofreceroslo ,encantado de verdad !!!
#21155

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno lo k esperábamos
#21156

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡¡¡Felicidades @mikemalamute y @areia !!!
¿Sólo tenéis notificación en la aplicación?
¿SMS normal nada? 🤔
¿Ya tenéis la resolución descargada de la página? ¿Resumen de lo vuestro? 👀 (provincia, etc.)
Me alegro un montón de que haya más y más aprobados en este foro también 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻


#21159

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para el verano próximo (Voy a reservar el apartamente en Torrevieja)

Espero que el Sabadell también espere al verano. . . .  (Que cansinos son)

Un saludo.
#21160

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo he visto en la aplicación ,en lo otro sigue en estudio,por eso ...hasta que no vea el ingreso o carta no estaré trankilo .yo la eché el 20 de junio ,me llegó un email en julio diciendo que si haría falta algo me lo pedirían ,nunca me pidieron nada ,en los estados me ha ido cambiando como a todos hasta la semana pasada k me cambió a estudio,el miércoles!! Y hoy a las 11 he visto el aviso en la app...soy de Navarra 
#21161

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno al menos no abra silencio así nos contestarán de fijo y retroactivo eso está mucho mejor ojalá Dios fuera para este mes de enero o almenos los puntos señor le tengamos pa comer y pa los reyes de nuestros niños aunke sea un chupachus y un chicle o carbón dulce almenos 👍👍👍 
#21162

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajaja síii síii menudas vacaciones con lo retroactivo eso sí si ves me tenga la fecha y nada con decirles le luego se lo abonas retroactivo no problema jjajajajjajja
#21164

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya es la segunda vez que hacen esto de ampliar el plazo, lo que pretenden es dar más esperanzas a la gente y trabajar más tranquilitos, no veo nada esperanzador en eso, va a ser exactamente lo mismo pero alargando la agonía hasta junio (y espérate que en verano dirán que se alarga hasta invierno) vaya show.
#21165

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puedes decirme el nombre del correo que te enviaron para decirte que recibieron tu solicitud correctamente? Osea el correo que se puso en contacto contigo. Gracias