Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.381 / 3.580
#20701

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hay que seguirles el juego a los trolls. Es lo que buscan, hacer daño y que les contesten para ser los protagonistas. Hay muchos de esos en todos los foros. Yo ya me di cuenta de lo que era y creo recordar que lo dije desde el principio.
#20702

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo ha hecho a posta Carlos, el sabia que iba a pasar esto, y mira que he intentado defenderlo y creía que era buena persona en el fondo pero esto no se lo perdono... Es tirar a matar y eso es de ser asqueroso
#20703

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y poeeeeta!!!! Madre del amor hermoso, tiiias
#20704

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Las de aquí piden palacios, coches de alta gama y claro un seat altea muy muy de alta gama no es
#20705

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mejor acuestate eres DEMASIADO vulgar que afalta de circo ya esta tu , sigue con tu paranoya , aaah sq ahora eres hombre? Bueno hasta mañana cuidate eh y no te olvides de tomarte la pastillita para los ataques que te dan ha si no diras tantas tonterias juntas ciaoo
#20706

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tommys tío lo siento mucho l único que te contesta soy yo y no me van los tíos, lo siento. 
#20707

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es la segunda vez que se me apaga el movil en mitad de un fregao...
Lucya, cariño, disculpa si me he tomado este tema a lo vanal y a quitarle importancia pero ya me conoces, quería que salieras del lado negativo.. y que nos olvidasemos del tema,pero me he dado cuenta que te ha afectado muchísimo...no dejes que personajes como ese te afecten en lo mas mínimo,tiene qie ser un desgraciado en su vida y tiene que intentar venir aquí a descargarla con nosotros,pero no vamos a dejarle ..ni una mas bonita mía.❤️❤️❤️

#20708

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo se es recíproco.... Así es la vida de cruel
#20709

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣 Yo no estoy en el mercado, soltera pero no dispuesta, me da pereza empezar de nuevo para acabar igual me niego.. 🤣🤣🤣
#20710

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que pena.. con lo que podía haber salido de aquí . 
#20711

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad es que si
#20712

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que elitistas las de Alicante  oye 🤣🤣🤣 Pues que les den, ellas se lo pierden 
#20714

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es un mal educado, un demente que necesita ayuda profesional de verdad, este chico le ha pasado lo que le ha pasado y está en un estado de locura extrema.

No se si tendrá familia o no, pero como no lo traten, acabará mal de cojones y ves como está ya, lo digo en serio y me da lástima.
#20715

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que acabar por lo menos como en mi caso es difícil, jjjajajja con traje y con invitaciones eaaaa