Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.137 / 3.576
#17041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias por la información,yo estoy pendiente de que me contesten de la seguridad social que les he mandado un escrito explicando la situación y porque los están denegando ,cuando me contesten os informo
#17042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

perdona esta e quibocadon el que te dijo asta enero es asta el 31 diciembre si para contestar la respuestas si el caso es a probado te lo ingresa en enero si o si la respuestas al expediente es 31 de diciembre ok soludos y ánimo 🇮🇨🇮🇨🇮🇨🇮🇨👍
#17043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii porfa informa , a mi por lo único que me lo podrían denegar el por mi compañero de piso  que el año pasado si trabajo y este tema me tiene de los nervios🤦‍♂️🤦‍♂️
#17044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si mi asistenta también me dijo que como convivimos juntos las ayudas se solicitan por domicilio y el ha trabajado , ahora está en paro pero el año pasado no
#17045

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi compañero también trabajo hasta mayo de este año así que si se acogen a su contrato mierda pa mi que he estado subsistiendo con 161 al mes y 400 al año que mandaba mi ex ,menos mal que siempre en la carnicería o frutería me abastecen de productos que retiran pero están bien
#17046

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

perdona esta e quibocadon el que te dijo asta enero es asta el 31 diciembre si para contestar la respuestas si el caso es a probado te lo ingresa en enero si o si la respuestas al expediente es 31 de diciembre ok soludos y ánimo 🇮🇨🇮🇨🇮🇨🇮🇨👍perdona si tu solicitud es de julio si asta enero son seis meses ok asta el 31 diciembre es para resolver con atraso saludo ellos tienen seis meses para contestar saludos 
#17047

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enserio te dijo eso? Yo de verdad no entiendo pero si no hay parentesco en que cabeza cabe que tengamos que depender de una persona totalmente ajena a nosotros por compartir piso es que no entiendo nada Joder....Pues como dije anteriormente la llevo clara por que en mi caso la persona que convive conmigo es funcionario asi que....
#17048

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo cobré el año pasado el subsidio , mi ex jamás me ha pasado manutención , por no pedir nunca he pedido ni los puntos🤦‍♂️🤦‍♂️
#17049

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero a ti te la han denegado Mayte? Esk me he periddo entre las páginas y ya no me he enterado
#17050

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chic@ descargarse la app de la seg-social en play estore por que leído en fecebook que mucha gente la tiene aprobada. y que no les habia llegado ni sms ni correo y al descargarse la app an visto el mensaje que se avia resuelto a su favor.

Y en su estado todavia pone:  pendiente de recibir o revisar la documentacion conolemetaria solicita. 
Suerte a todos y animo.
#17051

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entiendo como hay gente de junio y julio en pendiente de revisar etc... y tu comentas que eres de septiembre y te a cambiado ya al paso final que es en estudio 🤨🧐 me alegro por ti pero vaya injusticia por otros que estamos antes y tenemos que esperar mas 
#17052

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chic@s!! De momento mi estado, igual 😐😑 pendiente de recibir blablabla.

No es el foro indicado ni mucho menos, pero si alguna mami o papi con peques de entre 2-4 años, le gustaría aceptar este "centro de mando de patrulla canina" fue un regalo para mi hija hace dos años pero a ella no le gustaba ni le gustó nunca esta serie de dibujos y ha estado guardado desde entonces.   

Está en muy buen estado, hoy lo he limpiado y desinfectado para ponerlo en cuarentena y a espera de que alguien lo quiera para darle una mejor vida a este juguete.

No pido nada, solo poder alegrarle la navidad a algún pequeñajo o pequeñaja. Quien lo quiera que me avise así yo ponerme al tanto y enviarlo por correos la semana que viene. Muchas gracias por leerme, quien esté interesado que me escriba un mensaje privado.

Buenas tardes ♡

#17053

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De momento sigo pendiente de recibir o revisar documentación complementaria....que creo que deben de ser servicios sociales o cosas así 
#17054

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es por que eres de julio.
A mi me dijieron lo mismo pero yo asta febrero por soy de agosto.
Y si eso quiere decir que tienes asta esa fecha para aprobarla o denegarla.
Por lo menos si te la aprueban en enero vas bien aunque no cobraras los retroactivo. Solo lo que te pertenezca suerte 
#17055

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo si cobro los puntos,mi ex me pasa dos meses al año y en marzo tengo el juicio porque ha estado año y medio trabajando y nada de nada dos meses este verano y ya está ,vamos un caradura, lo denuncie hace dos años y ahora me llega el juicio que cuando se celebre me deberá casi 8000.