Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.321 / 3.580
#19801

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy buenos días chicos mi nombre es ronald y me uno a ustedes en apoyo para lo del IMV mi solicitud es del 16 de junio acabo de llamar al 900 me han dicho que esta en manos se la SS y que este alerta por del correo que prontito me llegara ! Fueron las palabras de la persona quien me atendió! Espero que den respuestas masivas a todos positivas ! Un gran saludo a todos 
#19802

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo entré ayer y lo vi ,no sé exactamente cuando cambio pero no debe de haber sido hace mucho
#19803

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días.
Ayer es cuando vi el cambio, pero el lunes estaba igual. Seria el Martes Creo.

Saludos
#19804

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días. ¿Donde bajo el formulario para la reclamación me. Gracias
#19805

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, yo he llamado al teléfono de Granada,y no me ha dicho nada mas q está pendiente de revisar la documentación y q espera que sea pronto, se le nota agobiado,  17/6, Granada
#19806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sede electrónica SS , ciudadanos, otros procedimientos, presentación de otros escritos....
#19807

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos/as. 
En principio a mi no me cambio el estado. 
Estuve muy liada ayer, Marta jaja. Y hoy también incluido. 
No he podido leer nada hasta hace un rato y no veas que explotó la bomba atómica de nuevo. 
Y por último lo más importante es que Digavino esta de nuevo aqui entre nosotros y en este puzzle llegó una pieza que faltaba, que eres tú. Decirte me alegro mucho que hayas recapacitado y a todo esto te mando un gran abrazo y un beso muy fuerte, amigo. 
A los demás si hubo aprobado Enohorabuena y al resto paciencia aunque estemos en el limite. Pronto se resolvera. Sin más me despido con un abrazo y besos a los amigos. 



#19808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, a ver si ya hoy de verdad hay movimiento,. Mi estado sigue igual, un saludo a todos y suerte!!!! 
#19809

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo acabo de llamar y resulta que mi solicitud sigue sin resolver - soy de 15.06,..la chica que me atendió me dijo que si no recibo noticias lo único que puedo hacer es el día 16 volver a presentar la solicitud.... De reclamación nada de nada porque lo único que se puede reclamar es una resolución se denegada o aceptada, y el silencio administrativo no es una resolución por lo tanto en mi caso el mismo día 16 se puede volver a solicitar.... Que por cierto está vez lo voy hacer de modo presencial, ya pedí la cita y me la dieron para el día 28.
Bueno, quería añadir que de mi punto de vista y leyendo entre palabras lo que me comento la chica no parece probable que se resuelve mi expediente antes del 15, incluso ni siquiera me comento que debo estar pendiente de alguna notificación, lo único que me comento que si vuelvo presentar solicitud antes de fin del año tendré derecho a cuotas retroactivas. Bueno, me quedo muy claro. Saludos a todos 👋
#19810

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, Bagatela. 😊
#19811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ains me perdi la entrada espectacular de, Digavino. Que grande es..... ❤️
#19812

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos, amigos del imv. Por la mancha sigue en estudio, el viernes puede ser el día, aunque prefiero que sea hoy o mañana
#19813

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días. Yo sigo en estudio como dos semanas . Mi solicitud si lo tiene un tramitador y hubo cambios,pero desde hace dos semanas no sé nada !! Creo que esperarán al 15 de diciembre para quedarme sin nada .. soy del 15/6 . Yo ya lo doy por perdido 
#19814

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias ¡¡ disculpa que no havia podido contestarte paisano , yo soy de Telde y presente la solicitud el primer dia 15 de junio , me llego el correo de confirmacion de la solicitud a mediados de Julio y en agosto me volvieron a pedir el DNI y el empadronamiento ,  me fueron cambiando los estados como casi a todos asta el viernes pasado que me llego el esperado aprobado . Espero te sirva la informacion que buena mente te puedo dar y deceo que pronto te reselvan positivamente la tuya . Un cordial saludo desde Telde y que pases yn buen dia amigo.
#19815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a todos,sin cambios por aquí, y me estaba empezando a agobiar leyendo a los que ya habeis llamado y os han vuelto a decir mierda....pero venga vamos a empezar a recordar que los cambiis empiezan a partir de las 12, que hoy puede ser el dia pero hay más probabilidad de que sea el viernes ( para no entrar en nómina en diciembre) y que los que estais en estudio desde hace dos semanas y sois de principios de junio( 15,16,17...) tengo la sensación de que esta a punto de llegar vuestra respuesta. Cuesta mucho seguir confiando pero venga,vamos...y si no ya sabeis, papeles preparados para el día después de nuestro plazo... Venga, ánimo a todos y vamos a por el miércoles. Yo ahora haré mi rondita de llamadas a ver si me alegran o me amargan