Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.102 / 3.580
#16516

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No le quedaba otra, después se fue a Europa a intentar boicotear las ayudas a España, muy patriota el, así que quien me dice a mi que no están boicoteando también el IMV, mucho de derecha en las instituciones publicas, desgraciadamente.
#16517

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena a los aprobados!!! Parece que hoy seguimos sin tener mucho movimiento😭😭😭
#16518

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena de verdad, por la cantidad también que suerte ...bueno suerte no es lo que te pertenece me alegro 👏👏🙊
#16519

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos. He estado dándole una ojeada al foro, y me gustaría que me ayudaseis a aclarar una duda que tengo. 
Resulta que me concedieron la ayuda por hijo a cargo poco después de que el INSS realizara el pago de oficio del IMV a los beneficiarios de dicha ayuda, esto es, a finales de junio o principios de julio. Mi solicitud del IMV la hice a mediados de julio, y hasta ahora me figura el estado de la solicitud como "En estudio pendiente de revisar la documentación solicitada". ¿No se supone que, por el hecho de tener ya reconocida la ayuda por hijo a cargo, deberían haberme dado ya una respuesta? 
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
#16520

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, Santi!!!😘
#16521

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El simulador miente, de hecho lo cambiaron porque antes daba unas cantidades ridículas que eran las reales. Ella ya habrá tenido en cuenta que no tuvo ningún ingreso en 2019, lo que es difícil es sobrevivir con 0€ de ingresos durante más de un año para cobrar la cantidad que anunciaron.
#16522

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias pity, 😘
#16523

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias amor

Ya verás k a ti también te l van a aprobar
#16524

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ufff que cansancio con las charlas de politica y esoo que dijo que no iba a hablar de politica ..jejejeje.ya directamente intento evitar leer los comentarios referentes a lapolitica.o directamente se bloquea.
#16525

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me lo mandaron al día siguiente. Es que tuve que mandar 5 mails, cada documento en uno distinto porque excedía el espacio y para que no se perdieran , ponía mi nombre, DNI y el número largo. Al día siguiente me mandaron un mail confirmando que habían recibido y enviado los documentos al lugar donde correspondía.
#16526

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo en cuanto veo una sigla política o nombre de político, directamente no sigo leyendo y paso a siguiente,porque este foro no es político,si lo fuera lo leería.
#16527

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#16528

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Del dicho al hecho hay mucho trecho. Eso dijeron que los que tenian las ayudas de menores a cargo seria de oficio....pero nada fue asi. Ni siquiera preferencia. Cuando los menores para mi son los primeros que se debe proteger.
#16529

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta es la carta k me llegó
#16530

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, de nuevo.
Acabo de llamar y después de varias veces y me lo ha cogido un robot.
Un robot, digo, porque era un chico pero todo era si o no o a esperar.
Mi consulta era porque el 15 de Diciembre se me cumplen los 6 meses legales y qué tendría que hacer. Si volver a solicitar o qué.
Contestación.. que me espere y que me dirán si es aprobada o denegada. No más.
Que sabe lo mismo que yo y nada, a esperar.
En fin, tengo ganas ya de si es un cachondeo o denegada, olvidarme de esto.
Pero me jode estar pendiente, haberme movido con documentación y darla a quien sabe para nada.
Ahora, impuestos, multas, embargos si que lo hacen rápido o si que se saben explicar.
En fin, buenas noches y gracias.
Felicidades a los pocos afortunados.