Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.300 / 3.580
#19486

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues me alegro mucho que te sientas asi porque eso somos,una gran familia,un poco disfuncional pero familia al fin y al cabo😅
#19488

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tb espero que tu y todos tengamos noticias,lo más buenas posibles en estos días, un abrazo de vuelta Marina
#19489

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pienso lo mismo que tu.
#19490

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te has creado cuenta nueva o no habías escrito ningún post, por eso no salias jajaja
#19493

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤦‍♀️ madre miiiiia!!!!! Tantos somos??
Yo a la Malloria no los e visto nunca 😅😅🤣
#19495

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí también está triste el día, así mismo la calle, parece Chernóbil.

Si nos estamos quedando sin gente, entre los que se mueren y los que están en sus casa malos, los que no tenemos un euro para salir y otros tantos que están hospitalizados, esto es caótico, esperemos que este año cambie algo, pero con el ritmo que vamos, yo estoy mentalizado que hasta dentro de 2 años estaremos jodidos.
#19496

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dicen algunos que Jesús nació alrededor de primavera y por el camino que vamos con el Imv,le diré a mi hija que los reyes verdaderos vienen en marzo y no en enero 😂😂😉No,en serio a mi me han dicho todas las veces que he llamado al 900 que SI O SI me van a responder antes de la fecha límite,hemos esperado 6 meses que son 2 o 3 semanas mas😤Encima no para de hacer un frío de perros y caer 4 gotas para no poder irme a vender al mercadillo,hasta el tiempo me tiene enfilaooo
#19497

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola. Si yo sigo cobrando remi hasta k me aprueben imv por aki por Madrid hasta k no te Dan imv no suspenden remi. Y mi prima cobra de imv 100 más pero serían 1200 más al año y le han Kitado la ayuda por hijo a cargo k al tener 5 hijos cobraba más cuando tenía remi y ayuda por hijo a cargo k ahora sólo imv asike fíjate k apañaos som
#19498

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Somos muchísimos, pero hay usuarios que están solo en escucha.
#19499

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo solicite en finales de julio ,con certificado digital y a día de hoy no tengo ninguna respuesta al respecto ..ni favorable ni desfavorable ,nadie sabe nada .¿Alguien me podría informar ?? No sé cómo va ni las fechas por dónde van las solicitudes