Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.083 / 3.577
#16231

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola llevo leyendo tiempo, estoy desde hace dos semanas en pendiente de revisar documentos y llamé a mi oficina de la SS hoy y esta pendiente de firmar para aprobación, informan más ahí qu en el teléfono de la vital 
#16232

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo escribí a esa misma dirección el día 15/11 y me respondieron con lo mismo. A partir de ese momento no me han vuelto a escribir nada más. 
Como siempre, suerte a tod@s
#16233

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas yo igual si veo algo lo pongo por aqui, yo soy de las palmas del mismo 15  de junio que la arregle hace un mes o mes y medio me pidieron documentos  y aún nada 😑😑🤔
#16234

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤦🏻‍♀️ no me digas... Entonces no vale de nada. Seguiré buscando a ver si encuentro el de mi comunidad. Gracias
#16235

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y el mio el 19😁
#16236

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo creo que el dinero del IMV no nos lo dan porque lo robó la Pantoja.
#16237

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También de las Palmas, mismísima situación que tú, exceptuando el día, yo 16/6, sigo buscando  a ver. De momento sólo he encontrado el de Tenerife, tiene que estar.... En nada que de con él te lo paso
#16238

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De donde eres Leonicia?
#16239

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también de Las Palmas, cuando lo encuentres ponlo por aquí. Gracias.
#16240

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me aparexe lo que te he mandado menos los dos últimos números 
#16241

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos, lo del num de expediente que nos ponen en el correo pueden ser dos cosas... 
1 el número de consulta de los correos que les entran
2 el número de expediente que le han dado a nuestra solicitud al tramitarla 

3 tenéis que buscar el correo de la SS de vuestra provincia yo lo encontré de chorra y dije no pierdo nada si les escribo... Pero buscadlo tranquilamente os tiene que salir por algún lado, también tenéis los teléfonos de las oficinas de la SS de vuestra provincia... Probad a ver si os cogen, pero ya me temo que tendría que ser mañana por la mañana... 

No se si servirá de algo ese número, pero de todas maneras no lo podemos utilizar para nada, solo es información nada más... 

Si no encontráis el correo por la  ciudad, meteros en la SS de vuestra comunidad a ver si ahí hay algún correo de contacto o telf... 

#16242

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy he tenido cita presencial  en la S.S  (después de 2 meses esperandola) y me dijeron:  "Está en captura de documentos y...etc. y que lo tenía una empresa externa... bla,bla,bla..

Le dije a la mujer que me atendió, que por favor  mirase bien porque necesitaba más informacion, a lo que me responde:  "es que esto nos está dando mucho trabajo".                                                                                                                                                                                                                                                   Comenzó a teclear con pocas ganas y dar clics como 5 minutos y empezó a tomar notas codigos y se le vantó y se fué a la ultima mesa y vino a los 7-8 minutos y me dice: 

Tu expediente que es de finales de junio, ya lo tenemos aquí, ya no lo tiene la empresa. y está siendo gestionado desde el 1/12 (es decir ayer).

Me dijo: Lo tiene mi compaera en su mesa,  me revisó el nº de cuenta para que no hubieran fallos y el tlf  (que  lo cambié hace uno meses) por lo que anotó el nuevo y se llevó de nuevo a la chica de la ultima mesa. y me dijo:

Ya no tardará en llegarte el sms por que lo tiene la chica y lo está gestionando. esté atento al tlf y correo.
Así que a esperar. a mi me corresponden 1015€ a ver con lo que salen.

#16243

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas a todos, otro día más con el estado de siempre, otro día menos de descanso mental. Mucha suerte a todos de nuevo y ánimos! A mi los de la SS no me cogen el teléfono y no encuentro el mail, no se si es porque soy de un pueblo muy pequeño o porque tienen más cara que espalda 😅
#16244

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostras, muy bien!! Ojalá esta semana ya te lo hayan aprobado! Por cierto de donde eres? Estaria bien saber de donde somos para ver como se van resolviendo 
#16245

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, bueno os explico ayer fui al ayuntamiento a por el padrón colectivo y lo subí por si el otro se había caducado y hoy han cambiado la fecha ,será verdad que tengo un tramitador ? Han mirado el resumen y el padrón nuevo
Pero el estado sigue igual ...