Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.307 / 3.576
#19591

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy del 15 de Junio
#19592

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias , no me lo creo , ahora  si que hay que ir a por toda ,yo estaré aquí aunque sea aprobada para ayudar en lo que pueda ,mil gracias, no fijaros de los estados
#19593

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias y como he dicho aún no me lo creo , no fiaros de los estados, porque el mío no ha cambiado
#19595

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Anda!!!! Justo! Me alegro! Felicidades 😊😊😊😊
#19596

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es mentira , no miento aquí lo tenéis, gracias
#19598

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cris no es a ti , perdona , me equivoqué con la otra Cris, muchas gracias seguiré informando
#19599

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver chica ya me estás hartando , eres un poco cargante ya , no tengo porque mentir y he mandado pruebas , así que documentate antes de hablar porfavor
#19601

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de Torrellano vecina y el Viernes me cambio a estudio
A ver si a partir de mañana tenemos buenas noticias tod@s
Ánimo!!! 
#19602

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, si mira si pasan días que yo llevo En estudio 180 días la semana que viene😩
#19603

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno entiendo que no has cambiado de Estados entonces? Yo me refiero a la gente que hemos pasado por otros estados y el último es en estudio 
#19604

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy muy nerviosa aún,  no se la cantidad , ni mi estado ha cambiado , me descargué la aplicación de las alertas de la Seguridad  Social que pusisteis por aquí,  no tengo porque mentir , aquí seguiré ayudando e intentando saber siempre algo nuevo .Ahora bien no voy a tolerar que se me tache de mentirosa a nadie de este foro , va por Cris888 , creo que no he dado problemas , al reves intenté ayudar siempre y lo seguiré haciendo como ustedes a mi. Con esto creo que esta todo dicho , por mi parte Cris888 si quieres saber más comprate un libro.