Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.297 / 3.580
#19441

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias a todos 🙋‍♀️una cosa me parece super raro que después de tanto tiempo de echar mi solicitud me sigue sin salir la fecha cuando me descargo el.pdf del resumen que raro no?....Y e leído por ahí que a alguien le a cambiado hoy el.estado 🤔me parece a mi que eso va como un bot o algo así hoy es festivo y está gente no curra hoy ni de broma es que parece que sea que te tienen durante un cierto tiempo en el último estado y se cambia automáticamente cuando pasan esos días a estudio (son elucubraciones mías que no se)pero mi huele super raro no se y justo ahora que el gafudo del Escrivá a anunciado que se iba a mover todo más, apesta a estrategia del gobierno ¡¡¡¡
#19442

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siii estoy deseando que sea mañana para llamarlo de nuevo,solo por confirmar 😝...pero si,yo confío mucho y estoy segura que esto marcha
#19444

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La gente habla y critica cuando aún no saben lo que son otras culturas, yo he estado en Uruguay, Argentina y Paraguay y te puedo decir que su gente, cultura y comida, me ha llenado mucho, así mismo he aprendido cosas que jamás pensé que podría hacer, se ahorrar, se adaptarme a circunstancias en la vida que de otra manera ya me habría ahogado.

Hay personas que hablan y critican de lo que no saben, pero bueno, cada cual con lo suyo porque la ignorancia es el principio del ser humano.

Quien llega a cualquier país dejando atrás sus raíces, lo hace para poder conseguir una vida digna, otros lo harán por delinquir lo se, pero por 4 cabrones pagan los demás y no es así.

En otros países como en América Latina, también hay españoles que roban y matan, lo puedo certificar porque vi muchos noticieros como llaman allí al telediario.

Donde yo vivía, detuvieron a una Toledana paisana por robar dentro de los vehículos (autos) pero no por eso todos somos así, creo que hay que otorgar respeto a las personas que sean de donde sean, la raza que sean no dejan de ser personas con sentimientos.

#19445

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso mismo me ha pasado a mí,yo la empecé a cobrar en mayo y antes de saber si me conceden el IMV ya me lo ha reclamado mi CCAA, está recurrido
#19446

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Digavino,wellcome again!!!
#19447

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, puede ser, que sea automáticos los cambios, sean por el programa y vayan saliendo, así estos días que no hay nadie al timon, pues se haga automático según lo tengan preparado. Pero como dijo marta si aquí somo 120 y se ven cambios, habrán muchos más fuera de aquí. 
#19448

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes , están reclamando las ayudas autonómicas? 
#19449

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De donde eres??? Ati por anticipado y aki alos  6 meses. Tiene todo muxo sentido..... 
#19450

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a tod@s,en mi caso hace tres o cuatro semanas
#19451

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!de Cáceres
#19452

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas mi estado sin modificaciones pendiente de documentación, acá de Cataluña hoy leyendo un periódico ( diario), me entero que la alcaldesa de barcelona se gasto unos 300 mil en piedras ya se ve a donde pararán muchos imv en cat el artículo era del okdiario y antes de que digan que es de derecha el otro día vi un letrero donde colocaba que se Gastaron 94k en arreglar un camino, dicho camino es de aprox 20 mts que sólo dirige a una casa y sale a otra calle pavimentaron nada del otro mundo sin correcciones de estructuras aledañas el pavimento de 20 mts. Este camino lo conozco al menos seis años que son por los que paso cerca de el saludos y yo veo que me tocará volver a tirar imv después del 15 aunque dudo que toque me imagino que gastarán eso en alguna de las brillantes ideas que tienen acá saludos 
#19453

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Digavino y Cris por favor,no empecéis otra veZ con la lucha de machos cabríos,que aquí sois muy apreciados los dos, aunque entre vosotros no os soporteis. Hacedlo por nosotros, bloquearos mutuamente si no queréis leeros, no es que me importe leer msj vuestros,es sólo porque no llegueis otra vez al punto de tener que iros, ahora que habiais vuelto como el del anuncio del turrón, por Navidad. Ale,me salgo un rato,voy a hacer manualidades con mi niña. Os leo,no os peleeeeeeeeeeeis

#19455

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Akramae.. yo soy Marina de Gran Canaria.. entré sobre la página 447 creo (hace como un mes) y no he entrado más porque no he tenido cambios en mi solicitud.. mi fecha es del 07-10.. pero me gusta leeros porque me ayuda con los ánimos del día a día.. sois una gran familia con la que estoy empezando a encariñarme. Sólo mil gracias a todos por estos ratitos. Espero que les toque pronto esta ayuda.. os la merecéis. Muchos besos y abrazos de oso para todos.. seguiré por aquí.. cualquier cosa avisaré.