Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
126 / 3.576
#1877

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acaban de tocar cosas de mi solicitud,eso es un paso más lo han duplicado con fecha de hoy 
#1878

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cierto a mi me han mandado un correo electrónico solicitándome el padrón y la sentencia de divorcio de mi pareja
#1879

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acaban de volver a cogerme el teléfono del 900. 
Vuelven a decirme lo mismo que esta mañana, que solo está pendiente de que notifiquen resolución. 
Me han pedido DNI, fecha de nacimiento y han entrado a mi expediente. 
Me ha dicho la chica que si en una semana no obtengo noticias por ninguna vía, que vuelva a llamar. 
Así que nada. A esperar.....

#1880

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

saludos a todos os quiero poner lo que yo saque de una pagina que vi 

 
La información de los expedientes se actualizará todos los viernes y reflejará el estado de tramitación de la solicitud que tenga ese mismo día.

Los estados que se pueden presentar a los ciudadanos son los siguientes:

  • En estudio
  • Petición de documentación
  • Archivada por falta de documentación
  • Archivada por duplicidad
  • Aprobada
  • Denegada
  • Denegada por Inadmisión
  aunque aqui faltaria el de captacion de documentacion que veo que ahora salen otros estados el tema esta que segun fecha en mi solicitud pone una fecha de terminacion asta el 2026 aqui decian que asta que no cambien las circunstacias no te cambiari la situacion pero por lo que entiendo no es asi hay una fecha de terminacion . vamos a ver como acaba todo esto amigos. un saludo a todos.
#1881

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mi no me han duplicado nada todo sigue igual
#1883

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

el numero al que has llamao es el 900 20 22 22?
#1885

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo no puedo comunicarme con el que ha hecho el grupo del wassap!!.he guardado el número pero luego en el wassap no me sale
#1886

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas,a mí me pasa lo mismo ayer miré y me cambio a en trámite pendiente de documentación,hoy e llamado a la SS y me an dicho le eso no significa nada,pero que tengo q estar muy atenta a mí correo electrónico xque si falta documentación ay me la pedirán siento no poder deciros más es todo lo q me an dicho😫
#1887

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo la eche el 15 de julio estaba en estudio hasta el viernes de la semana pasada a la que cambio a captura de documentos y como a todos me a cambiado a en tramite pendiente de documentación. Hay gente a la que ya le han enviado el email pidiéndoles papeles ami aun no me han mandando nada espero que la próxima vez que se actualize sea ya para aprobarla porque esto es un sin vivir... 
#1888

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Francisco ya me uní
#1889

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale ya me uní gracias
#1890

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola a mi no me han ingresado el paro este mes y siempre me lo ingresan el tres tendra eso algo que ver para que lo ingresen todo junto o ingresan cada cosa por separado?
por un lado el imv y por otro el paro?