Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.262 / 3.580
#18916

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo renové la semana pasada y lo volví a subir renovado :) 
#18917

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pueden llamar de un móvil? Porque esta mañana me llamaron pero solo se escuchaba música y no decían nada
#18918

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣
#18919

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Triana pues no se igual lo.pongo yo que se ya estoy tan asqueada con esto que ya es que pasoooo de todoooo 
#18920

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que pasa que yo lo renove en julio o agosto no.me acuerdo igual flipan un poco si lo subo ahora no se ....
#18921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo subí porque tenía 2 ,uno dado de baja y otro no,y yo estaba usando el que no valía, pensando que el otro en su momento lo deseché... llamé al 900 y me dijeron que lo subiera y lo subí junto con un documento explicando la situación... Lo hice tb porque vi qué el unico cruce de datos que yo tenía en carpeta ciudadana era con la policía,y yo no tengo ningun tema policial abierto,pero si que podia ser que estuviesen mirando ese fallo del DNI...en fin que te soltao to el rollo,pero que yo lo subí,y al día siguiente me cambió la fecha y luego cuando llamé el muchacho me dijo que veía que lo había subido de nuevo y que estaba todo correcto. Vaya rollo te he soltado jajaj 
#18922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No creo que ocurra nada porque lo subas siendo además un DNI, así no pierdes tiempo en que te lo pidan
#18923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esos seguro eran de Vodafone 🤣🤣🤣
#18924

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja eso espero y que no haya sido importante, además pensaba que si llamaban de la SS era un número muy largo o que no llamaban, más bien pedían o decían cosas por mail o correo
#18925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si a mi me ha pasado tb, estamos tan deseosas de saber algo que cualquier cosa creemos que son ellos...pero si, ellos se comunican por carta o mail...ademas,mete ese número en google,te dice rápidamente de lo que es
#18926

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también me ponía oficio 
#18927

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Depende de la comunidad.

 Calendario laboral del INSS: Se pude filtrar por provincia/localidad.
Ahora todas las solicitudes estan en las distintas sedes del INSS en "manos" de un tramitador.

http://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/CalendarioLaboral 

#18929

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hooola parece que la tarde se ha  quedao tranquila. Yo ocupado con la nena que me va  echar de casa por abandono🤣🤣🤣🤣luego me pongo al día, saludicos