Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.264 / 3.582
#18946

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que tengais buenas tardes/noche. 
Me voy que noto que en breve se calienta el foro.. 😂😂😂. Un beso, Marta. 
#18947

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😡😡😡 me a enfadado la tipeja está 😡😡😡 desearnos que no nos la concedan.. 
Espero que tenga escrúpulos y  o pida disculpa o no entre mas
#18948

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
#18949

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero esa chorrada os la creeis? No era una television de 66" era de 666" que es el numero de la bestia la otra era chica.
#18950

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Opino igual, como decía mi suegra, como buena gallega, "no hay mayor desprecio que no dar aprecio" jamás lo entendí del todo pero yo ahí lo dejo🤣🤣🤣
#18951

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos, alguien sabe que va a ocurrir a partir del 16 de diciembre cuando se cumpla la fecha progresivamente del pago del ingreso, y dicho pago no se haya realizado? porque es imposible que en eltiempo que queda, con tres festivos, y después las fiestas se lleve a cabo dicho pago... van a meter a too el mundo en silencio administrativo?
#18952

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un besazo lindaaaaa!!! Por aquí me quedo controlando ya sabes 🧐🧐😹😹😹😹😹
#18953

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguro que pedirá disculpa, Resan. Por ese comentario tan desafortunado y sino lo hace ya vemos quien es. 😊 No merece la pena ni malgastar tiempo. Yo es que me meti porque estaba renovada de mis vacaciones que sino.. 🤔😏
#18954

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojuuuuu racistas dice!!!!
Nada!!!! Que me a dado la tarde....
Que cabreo tengo .
Que no ,nos la concedan a los Españoles dice .
Mira,mira mira ,no me nieges el pan de mis hijos , porque como pueda te doy con una barra de pan bien dura.. tipeja

#18955

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si controla el foro..  no vayan a quemarlo.. Y cuando llegue no encuentro ni asiento.😂😂 
#18956

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo hara, es otro troll.
#18957

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según lo que sabemos hasta ahora,eso no va a pasar,el cómo lo van a hacer no tengo ni idea,pero eso es lo que dicen 
#18958

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lucya lo triste es que por muchas disculpas que pidan es lo que piensan realmente la mayoría de ellos de los españoles en fin que todo lo que nos a deseado se le devuelva por mil 🤣🤣🤣
#18959

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo e tenido un día muy duro , para leer estas tonterías..
Intentare tomarme un cafelito,manta y sofá, haber si se me pasa el cabreo..
🤦‍♀️😅 que tengas buena tarde
#18960

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me recuerda a la peli española "Lo nunca visto", en la que no paraban de decir: "Integrarse o morir."
Es una comedia, en la que intentan dar el ejemplo claro a todos los españoles de que la integración debe realizarse siempre por parte de los dos. 
Una peli muy educativa, pero al mismo tiempo también es muy triste porque ya mismo con el título nos hacen saber que una cosa así en España es algo "nunca visto"... 
(Al menos no colectivamente.)