Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.261 / 3.580
#18902

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es de Valencia, alli parece qie no es festivo
#18903

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de alucinar! Me he metido en mi solicitud y me han cambiado la fecha de un documento que les adjunté el viernes, ahora pone la fecha de hoy... que puede significar esto? 😮



#18904

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que parece que si que hay movimiento,y que somos unos mal pensaos del copón. Sigamos confiando
#18905

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no me ofenderia, Vesela. Pero te digo que Cris es asi con todos. No es contigo en particular. Además no tienes porque dar explicación ni justificar nada. Un abrazo 
#18906

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Descarao, cualquiera se ha llevao un zasca de cris aqui en el foro🤣🤣🤣 pero lo conocemos y lo queremos así. Yo me río mucho con el y me alegro que haya vuelto
#18907

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Lucía, Un abrazo 
#18908

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si bajas la calidad de tu cámara a baja , te dejará subirlo . Lo se porque a mí me pasó y llamé , una chica me dijo vete ajuste de cámara y bajale la calidad a baja , luego pruebas a subir el documento. Espero ser de ayuda
#18909

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá! He mirado el correo y nada de nada, ahora no voy a parar de meterme en todos los lados como una poseída jajaja
#18910

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro asi ya luego sabía con quien podía congeniar y con quien no🤭
#18911

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostras chicas una cosa ,yo cuando hice mi solicitud mi dni estaba caducado puesto que estábamos confinados nos lo hice hasta agosto pero no mande la foto del renovado que hago lo envío o ya dara igual por el.tema de que era válida un año más? Gracias 
#18912

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo a pesar de que era un año más lo subí renovado el día que fui a hacérmelo, no vaya a ser que por esa tontería se me retrase aún más 
#18913

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no lo había pensado yo....🤔
Creo que no....
#18914

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,alguien sabe si después del estado Pendiente de recibir o revisar documento....etc cambia a otro estado? Lleva así pa 3 semanas,llamé ye dijo que era algo interno y que no tenía ninguna notificación ni requerimiento...no entiendo nada😓🤦🏻‍♀️soy del 22/6. Saludos y gracias desde Tenerife 😘
#18915

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y yo, Akrame. Al principio para algunos puede chocar pero si eres un poco inteligente, cris es asi tal... Transparencia.. Y yo me alegro de que haya vuelto. Prefiero los que van por delante que los que van de políticamente correcto. 😘😘