Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.260 / 3.580
#18886

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro. Nereona lo quería preguntar ya hace días los simbolitos que hay lo del pulgar y lo de compartir lo entiendo, pero lo de la estrellita y la especie esa de escudo  qué quieren decir.
#18887

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que coincide que me cambió hoy y hoy es 7, además yo soy de Galicia y hoy aquí no es festivo
#18888

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jo pues ya podían poner un teléfono así para los de Madrid porque a mi me atienden en el 900 de mala gana y sin darme ningún tipo de información, además eso cuando me atienden claro, que a veces hago 100 llamadas y ni siquiera consigo hablar con ellos, ya no voy a llamar más eso lo tengo claro, lo único que hago es perder el tiempo y encima me pone de muy mal humor pasar una hora intentando hablar con ellos para que me hablen así y con ganas de colgarme el telefono cuanto antes, es un teléfono inútil, tan inútil como mi solicitud para el IMV hasta la fecha 🤣
#18889

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostia cris en serio me meo contigo,pero ya me voy acordando porque te banearon de aquí,si esk vas a degüello 😹😹😹😹😹🤣🤣🤣
#18890

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues olé!!
#18891

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro que no todos los españoles son racistas y xenófobos. Y tampoco estoy de acuerdo con lo que escribe kathe90. No son formas de decir las cosas. Pero tampoco entiendo la necesidad de humillar que tiene Cris888. Cada uno puede dar su opinión sin faltar respeto y sin pretender a ofender ni humillar. 
Gracias de todas formas por tus palabras. Intentaré no picarme más. 
#18892

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Vesela. Pero no te das cuentas que es una forma ironica de Cris. Es mi opinión. Yo no veo maldad ninguna lo que pasa que tal vez si no lo conoce puede chocar pero no te debe sentir aludida. Un abrazo 
#18893

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, que hagan con dinero lo que quieren, es que nadie dijo a que hay que gastarlo  y tampoco se vive solo con la comida. Es totalmente normal que cobrando atrasos la gente cumplen con algún capricho ¿porque no??? 
#18894

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no recuerdo, Akrame. Tengo mala memoria... 😂😂😂
#18895

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso mismo he pensado yo, hay gente para todo en este mundo, como si quieren gastarlo todo el mismo día y luego estar comiendo sopa de piedras hasta el mes siguiente, no seria mi caso pero cada uno que haga lo que le de la real gana. No entiendo a qué venía el comentario de la señora de la que habla Kathe (Le ha tocado la lotería o que?), soy yo y vamos... no se ni que le habría contestado, empezando por.. Que cojones te importa lo que llevo en mi carro? La gente se aburre mucho, de verdad. A lo mejor hasta contestó lo del IMV con pura ironía 🤣
#18896

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Lucía, pues mira que tengo sentido de humor, pero esto con la cabaña y con las vacunas no lo he pillado 🤷. Pero da igual, intentaré no hacer caso a estos comentarios. Yo sé cómo soy y la vida que llevo y como me está diciendo mi marido, no me tengo que ofender por alguien que no me conoce. 
#18897

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver, todo el mundo,parad los debates racistas y centrémonos a lo que hemos venido aqui. Mirad lo que me acabo de encontrar en Facebook
Parece que ha sido hoy!
Parece que ha sido hoy!


#18898

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajaja no creo,en esa época yo solo leía, aún era inocente y no me atrevía a escribir 😆😆😆 pero os tenía a todos fichados 🧐
#18899

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por fin una buena noticia!! Pero será dependiendo de la comunidad? O en toda España 🤔
#18900

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Anda que ya nos tenia vigilados 👀. Asi que ya nos habias estudiado el perfil de cada uno. Que pilla😂😂