Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.394 / 3.576
#20896

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una solución es efectuar un contrato de alquiler de la habitación y presentarlo en alegaciones, pero ojo si no lo tiene declarado, tendrá que efectuar una declaración extraordinaria en Hacienda por la cantidad que ha dejado depagar en Impuestos.
#20897

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A primera hora, o casi a medio día, no siempre he llamado a la misma hora, yo soy de Granada no sé si eso influye en lo colapsado de las líneas
#20900

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que paso? No he visto todos los comentarios,Pero por lo que leo de ti,Ni caso bloquea y punto,saludos y cuídate.
#20902

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días a mi mi asistenta para la ayuda de la junta con la declaración jurada que dices valía. Mi estado sigue igual. Suerte a todos y vamos a por el jueves!!! 
#20903

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola q tlf desea
#20904

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


900 20 22 22

El Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha puesto en marcha una línea de teléfono gratuita para las consultas de los ciudadanos sobre el Ingreso Mínimo Vital. El número de teléfono, 900 20 22 22, ya está en funcionamiento. Su horario de atención es de 08.30 horas a las 20.30 horas, de lunes a viernes.

Suerte a tod@s.

#20905

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días chicos. Sin novedad en el frente, a ver que nos depara hoy el día... Suerte a todos!!! 

Y a los que se quejan que aporten algo que aparecen solo para pedir, no te jode.. Iros al parque anda 🤣🤣
#20906

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola q tlf desea 900202222
#20909

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

sin novedad.......todo sigue igual que ayer,antes de ayer y desde junio..............
#20910

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaaaa, ¡¡¡buenos días a Tod@s a los que les gusta este foro!!! 🤗
Y a los que no les gusta, ¿por qué siguen entrando aquí? 🤔