Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
967 / 3.580
#14491

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nadie lo sabe. Algunos dicen que sí, otros que no. Pero no tenemos ninguna respuesta OFICIAL sobre el tema. 
#14492

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La solicitud ya te viene directamente desde que comienzas a hacerlo online, con el certificado con todos los datos metidos; Lo siguiente es tener firma digital y ahí firmas y ya te entra en la carpeta del Ayuntamiento de Málaga como tramitándose, esperas dos días y lo tienes en Asuntos tramitados y ahí lo descargas y lo imprimes.
#14493

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un muchas gracias
#14494

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Según la SS en Málaga, se paga en Enero 16.
#14495

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguro que si les consta, cuando meten tu dni les sale absolutamente todo lo que has interactuado con ellos, no te preocupes, nos tienen cogidos por todos lados para bueno y para malo.. 🤦🏼‍♀️🤣🤣
#14496

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sobre el padrón histórico, decirles que yo desde el principio les envié el colectivo, nunca envié el histórico por no tocar la solicitud y hasta ahora no me han pedido el histórico que por cierto lo acabo de solicitar en caso que me lo pidan; pero como dije: HASTA AHORA NO ME LO HAN PEDIDO.
#14497

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con nomenclatura y factores socio económicos ya se ve falso si trabajarán con la capacidad de redacción que dejan en tabloides o foros muchos no estaríamos a ciegas esperando si esta ayuda va o no, ya ahí que tener suerte del que contesta la llamada entable una conversación de más de tres frases con uno saludos y a reclamar en lo que más se pueda 
#14500

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nose si esque igual awui en vizcaya no lo hacen...el dia 2 tengo cita con la asistenta y se lo preguntare,ojala me diga que si me lo dan!! 
#14501

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me dejaron ni sentarme!,simplemente me dijeron que ya la tenia por mi hijo mayor y asta hay!.si yo lo unico que quiero es que me acepten a los 2.lo de la retroactividad ya me da lo mismo
#14502

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.
Yo también envié el colectivo pero esta semana me pidieron el histórico colectivo y es lo único que me han pedido desde el 15 de junio.
Ya lo mandé contestando al email, pues me indicaron que así lo hiciera, y también que volviera a remitir todo lo demás que ya había mandado. 
Soy de Majadahonda, Madrid. 
#14503

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es la fecha de siempre. Así lo dijeron sobre julio también. Sin embargo no hicieron así, y nos hemos enterado no del INSS sino de las noticias. 
#14504

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

que me paso?? ,me paso la falta de respeto que tienen estas personas que estan aburridas y entran a este foro a decir cualquier cosa!...jajaja, bueeee a ver, creo yo que es cualquier cosa.

Digo lo mismo de siempre, si la SS resolveria X numero de expedientes el dia 3 de diciembre, yo creo que ya lo hubiesemos leido en los periodicos y en la TV.

Es un titular que ni Pablo Iglesias, ni el Ministro se lo perderian, imaginalo:

"EL DIA 3 DE DICIEMBRE RESOLVEREMOS UNA GRAN CANTIDAD DE EXPEDIENTES CON PRIORIDAD" declaro el ministro.



#14505

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, no, ella me dijo que no ve nada, ni los archivos subidos y nada de nada. Sólo ve si una solicitud está en trámite (lo que significaba en aquél momento que todo estaba correcto) o si está denegada o aprobada.