Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.044 / 3.580
#15646

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay alguna forma de saber el email de el inss de Lérida? Mira que lo busco para darles la lata porque los teléfonos no los cogen y como he visto a alguien por el foro que ha conseguido el de Malaga, lo agradecería mucho si alguien sabe 🥰
#15647

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y yo también me quedo apoyando ,ojal y pronto nos de una contestación 😘😘😘🙌🙌🙌
#15648

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, a los 75.000 ya pagaron en junio. Dijeron claramente que hay más pero que no eran claros sus datos y tenían que mirar y que ellos (los "de oficio"
 fuera de esos 75 mil) serán aprobados por el camino, juntos con los de no de oficio. 
Y sí que existen, tengo varios conocidos que cobran de oficio desde junio. 
#15649

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala está semana nos den respuesta porq ya vale yo creo ...estan estudiado nuestros casos mas k en la universidad un diploma nos sacaremos al final ...🤦‍♀️
#15650

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta mañana tuve cita con la asistenta social y me a puesto una reclamación, peró ..... Es que no seni que pensar. 
#15651

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias igualmente bueno a la espera otraaaaaaaaa semana mas 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
#15652

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si existen.mi cuñada ,su suegra lo cobraron de oficio
#15653

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No queda otra cariño ,habrá recompensa a esta espera 😘😘🙌🙌🙌
#15654

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no tengo ni idea ,espero que algún compañero de aquí te pueda ayudar 🙌🙌🙌
#15655

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jolin pues ya no sabría decirte 🤔... Estoy esperando a acostar a los niños para hacer un repaso al foro y sacar conclusiones 😅 pero hoy muchas aceptadas,eso si,por lo menos aquí en el foro...en Facebook denegaciones por doquier...asi que hija mía ya no sabria que decirte..solo que ánimo,la resolución está cerca
#15656

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojala dios te oiga 🙏🙏🙏🙏🙏🙏
#15657

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi estado sigue igual, huuu esto se hace cada vez más cuesta arriba, espero de todo corazón que todos los que estamos en el foro nos vengan aprobados por que si no este año ni siquiera voy a tener en casa ni chopel para la mesa de Navidad. Bueno chicas y chicos animo y a seguir esperando😞😞😞😞
#15658

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Animo pipimari ya nos queda poco corazón no decaigas 🙌🙌🙌🙌
#15659

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, soy nueva por aqui, buscando info del imv he llegado hasta aqui, y tengo una duda: yo pase por todos los estados posibles, llevaba un par de semanas en pendiente de recibir o revisar.... Y hoy me paso a estudio y al poco tiempo otra vez a pendiente.... Etc, mi pregunta es, esto es bueno, malo, significa algo o nada? Soy del 20 de junio validada el 8 de julio creo recordar( en septiembre me pidieron padron historico colectivo nada mas) 
#15660

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también me kedar hasta el último sea yo o no no mola ver como se van en estampida cuando aprueban 
Ahh por cierto chicos mañana a las 10 tengo cita en ss presencial 
Si no me llevan detenida os contaré a la vuelta 😂🤪
Me retiro hasta mañana me espera baño y cena de enanos locos 
Buenas noches y suerte para mañana a todos🤞🤞🤞🤞