Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.121 / 3.581
#16801

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo k van muy al limite de tiempo por lo k no entiendo k no exista ningun tipo de cambió en muchas solicitudes.. veremos haber hoy ¿? Aunq m da k no Ojalá  me equivoque 🙏



#16802

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo vivo aki como recogida aunke el piso estaba vacío entramos con el consentimiento de la familia de mi marido porke a mi me desauciaron de mi piso por no poder pagar la hipoteca pues ahora resulta que tenemos problemas con la familia de mi marido y el "dueño del piso" que no está ni an echo declaración de herederos ni nada este piso es de protección familiar y llevamos aki 5 años viviendo pues ahora nos a denunciado el tío de mi marido que emos entrado de okupas 😂 después de 5 años el 13 de enero tenemos juicio 🤞 lo que tengo muy claro es que con mis enanos no me salgo de aki 
#16803

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤏🤏🤏ni te boy a contestar piensa lo k kieraaa k dios te bendiga
#16804

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el Facebook he visto que empiezan a tener sms de aprobados hoy... a ver si hay suerte y nos mandan ese precioso sms a la mayoría de los que estamos por aquí 🤣🤣
#16806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Me lo dices o me lo cuentas? 
Claramente así es, los míos han mamado NO ser materialistas, no se puede tener todo siempre y que no hay que olvidarse que que es lo prioritario. Si no tienen regalos no es el fin de su mundo y aun así son unos niños felices. Por eso digo que tant9 decir por aquí que :"mis hijos sin regalos, mis hijos no van a tener reyes..." Por que claramente queda FATAL 
#16807

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro, no podría contestarme señora, no hay argumento alguno.. Pero espero no estar en lo cierto cuando leo esas cosas
#16808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, alguien que haya solicitado el imv hace poco para el mes pasado???
#16809

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si,la verdad que yo lo último que estoy pensando es en eso,si me la aprueban con todos los atrasos lo primero que hago es llenar la nevera, bombonas, ropa para mis niños y luego pagar to lo que debo de todo este año de locura....pero joder que largo se está haciendo esto,y no llega,y no llega....cada dia mas desanimada,y más cuando no hay cambios masivos desde hace ya 3 semanas...qie angustia
#16810

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos dias acabo de llamar al 900 me lo han cogido a la segunda bueno le he preguntado que como va y me ha dicho que a ella le sale en captura de documentos 
Le dije que si estaba en manos de tragsa y me dijo que no que la tienen ellos en la ss
tambien le comente que si habian cruzado datos con hacienda y demas y me comento que los datos de hacienda los tienen ellos que ya lo habian mirado y que estoy por debajo del umbral es decir que el corte de hacienda por lo menos lo he pasado (pr si a lagun@ le vale soy cotitular de una cuenta de banco con mi madre y figuran los ingresos de los dos y si miraran el conjunto deduzco que no le darian paso por ingresos en hacienda por si alguien estra en el mismo caso)
y me ha dicho que esta todo bien y que a esperar 
SOY del 10/9 
#16811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ni navidades quiero celebrar  solo.quiero q m la aprueben para poder comer sobretodo x mis hijos y pagar las deudas k m llegan  hasta el techo ...estoy super desanimada  ya ...
😔😔😔
#16812

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues todo bien y ademas tienes un montón de margen aún... Yo en tu lugar estaría un pelin mas tranquilo
#16813

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy ya cambio un poco mi estado y solo creo que falta poner denegada 😭 6 meses esperando para esto desde mayo sin ingresos y aver que hacemos para sobrevivir 😞 resulta que trabajar un año antes durante 5 meses te hace rico yo la vulnerabilidad la tengo ahora que es cuando no tengo ni para dar de comer a mis hijos pero bueno esto es 🇪🇸 aqui os dejo mi estado suerte a todos y ojala no os lleguen noticias como estas y seais todos aprobados
#16814

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No pueden echaros así como asi.. yo gane el juicio y llevo un mes aquí,me tocó un abogado de ocio que es una máquina ❤️ gracias a dios no e vuelto a tener noticias y espero que eso dure !! Te deseo muchos suerte y s tus bebitosss 💪💪
#16815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero que en éstos días se resuleva ya, tendremos que seguir con la armadura puesta la sonrisa y aguantar hasta que llegue 👊