Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
938 / 3.580
#14056

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soi del 23 de septiembre, mi Estado, pendiente de revisar, vamos como casi todo el mundo, no soi persona negativa, más bien realista, para mi parecer, no han denegado a, más, gente para no liar más la cosa, pero ya Irán denegando a su antojo, eso lo tengo más claro que el agua, a mi en verdad me lo tenían que aprobar de toas toas, pero no me fio un pelo de esta gentuza, no tienen otro nombre, y más pensando en la mafia que siempre ha habido en las administraciones, en fin, suerte a todos, a otra cosa, y que no os pille vuestra documentación el típico funcionario que se cree que va a pagar el de su bolsillo la imv, que si no lo tenéis claro, ese funcionario, que mira para abajo, porque no tiene huevos de mirar para arriba. Ahí lo dejo
#14057

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah no entonces tu vives cerca de trafico, por encima de la autopista. 
#14058

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me marcho!! Hoy tengo turno de 13:00 a 16:00 luego me pongo al día....y digavino muchísimas gracias por tu atención,  te deseo que tengas buenas noticias, presiento que eres buena persona y siempre junto a otr@s nos facilitas dudas y nos da un respiro de aliento 🤗
#14059

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te entiendo cariño,a mi ayer me subieron la medicación para ver si podria evitarme otro pinchazo de diacepan y nolotil pero...con tanta espera del IMV y tantas malas noticias es imposible relajarse...yo e decidido entrar sólo al foro y ver una vez lo de certificados porque nos esta costando la salud! Si necesitas hablar yo estoy por aquí también no valgo de mucho pero se escuchar. Crucemos los dedos para que nos acepten ya el IMV y podamos dormir con el estómago lleno!! Un besito cielo
#14060

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siiii casi 🤣 muy cerquita del hipercor de malaga o del recinto ferial 
#14061

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver esta pregunta va para Zeiros. O alguien que tengaocion de esto. Ellos me han pedido de nuevo el convenio regulador. Esta a partir de este año. Esto lo tomarán como ingresos para este año ya que el año 2019 no se había hecho y el padre pagaba una porción del piso que tengo en alquiler. O solo mis ingresos del 2019? Trabajo media jornada y von eso nonpuedo pagar ni alquiler ya que vivo en Madrid y los alquiler son una burrada. Y porque ellos preguntan el precio que pagas de alquiler? Si ni siquiera eso lo toman en cuenta según veo. Solo lo que ganas hacen sus restas y ya esta. Sin ver ni siquiera con lo poco ganas  no puedes pagar el alquiler.  Pagar comida gastos de la casa. Ropa del crío. Alquiler etc . No entiendo en qué se basan ellos. Los criterios solo son de tus ingresos . Y de los egresos y deudas y demás!!!!vamos que todos los tenemos.  Pero es que no alcanza!!!! Las cuentas no dan!
#14062

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Con eso ya vemos lo bien de la generalitat con el cambio y animo para reclamar también acá de Cataluña esperando desde 24/6 saludos 
#14063

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahhh y Gracias por quien me conteste de antemano!
#14064

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias corazón te deseo que Dios te colme de bendiciones a ti y a toda tu casa  ,que el señor ponga un vallado de protección para tu hogar y te bendiga en gran manera ,te deseo lo mejor cariño,muchas gracias por tus palabras que me llegan al corazón, y lo último muy importante a mi no me importa que me rujan las tripas y me duela el estómago, pero a mis hijos no ,ojalá y muy pronto puedan comer como Dios manda ,nunca he pedido nada dice la palabra con el sudor de tu frente te ganaras el pan que comas ,y así he hecho siempre trabajar y trabajar, 😘😘😘😘😘😘🙌🙌🙌🙌
#14065

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo del 25 de junio soltera con 2 niños pequeños sin ningún ingreso desde el 2019.me ayuda la familia con comida de vez en cuando y fruta en caritas...lo que nos están haciendo es una injusticia.yo el dia 2 tengo cita con la asistenta a ver si pueden ayudarme aunk sea para los niños.nos están quitando las ganas de vivir
#14066

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos!! Llevo ya varias semanas leyendo y leyendo a cada usuario...Y la verdad es que ya una anda con los ánimos por el suelo. Presente mi solicitud como muchos el 15/06 y a día de hoy. 0 movimiento en carpeta ciudadana y 0 en todo. Al igual que muchos poco menos de un mes de presentar la solicitud me llegó un correo conforme estaba registrada. De ahí, hasta unas 3 semanas que me solicitaron enviar documentos (DNI) que según ellos era ilegible, lo adjunté y envié el mismo día. Pero sigue en "Pendiente de blablabla" me dio por llamar hace dos dias, es cierto, después de más de 22 intentos al fin me lo cogieron, una chica bastante amargada y aburrida a decirme que estaba en trámite y que no es ni aceptado ni denegado. Me colgó bastante rápido al preguntarle si tenía otra consulta...
Hace unas horas estoy leyendo muchos denegados por mis paisanos barceloneses...Y estoy bastante triste ya que yo también soy de bcn capital y mucho me temo que la generalitat actúa bastante mal. Al ser usuaria de servicios sociales, me llegó un sms diciendo que tenía derecho a una prestación (Tarjeta solidaria) que no es compatible con el IMV la solicite igualmente porque yo me veo que esto me lo van a denegar casi 90% 😔 soy una mami soltera con una peque de 5. Doy gracias a dios que mi asistente social es un alma De Dios y cada mes nos proporciona el banco de alimentos. Actualmente mi unidad familiar se consta de 5 miembros (2 menores de 16). El único ingreso activo es de mi madre, mi padrastro trabaja en negro. Y la verdad, siento que estas navidades van a ser muy negras, para más inri dimos todos positivo en covid pese a cuidarnos como cristal. Mis padres estuvieron ingresados pero en unos días los mandaron a casa, la verdad. Que esto es una mierd* a estas alturas ya no se ni que ayuda podremos recibir o si al tener en estudio una no me quieran dar la otra. Los padres podemos aguantar con lo mismo varios años pero los peques crecen y hay cosas, que la verdad no se pueden pasar...Ánimos a todos en esta noche lluviosa. Ojalá y de verdad, ojalá. Haya luz para los que están en la zona oscura. ♡
#14067

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te entiendo! Para una vez que pedimos algo por nuestros hijos...duele mucho más que todo el hambre que nosotras pasemos.ojala Dios nos ayude 🙏🙏 somos guerreras y tenemos que aguantar como sea por nuestros pequeños! Ánimo y para arriba cielo! Ahora más que nunca tenemos que ser fuertes
#14068

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Panterit de donde eres?
#14069

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no tienes movimientos en la carpeta ciudadana puedes mirar en la Agencia Tributaría.

Yo no tengo movimientos en la carpeta ciudadana pero si en la AEAT.
AEAT
Sede Electrónica
Otros servicios
Administraciones Públicas
Suministro de información a Administraciones Públicas para finalidades no tributarias.
Consulta certificación telématica de un contribuyente expedidas a terceros.

https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/BUCV-JDIT/AutenticaDniNieContrasteh?ref=%2Fwlpl%2FOVCT%2DCXEW%2FSelectorAcceso%3Fref%3D%252Fes13%252Fs%252Fsu01sucrt01f%26aut%3DCP

Suerte.
#14070

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De Sestao cerca de Bilbao en vizcaya