Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.114 / 3.576
#16696

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias no es el mismo caso y suerte 
#16697

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hombre,Se rebaja alguna prestación digo Yo,según lo que tengas en tu casa,Quiero decir si tienes hijos o que no trabajan o son pequeños. una persona sola por supuesto no pude cobrar las dos ayudás.eso es de cajón
#16698

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Humano,

¿Puede ser que solicitases que se tuviese en cuenta sólo los ingresos de 2019? En ese caso, siendo los ingresos de dicho año ligeramente superiores a los 4500 que indicas, cuadraría dicho importe.

Serían, salvo error por mi parte unos 4614 € que hasta los 5538 € de tu límite de convivencia son 924 € entre 12 mensualidades, los citados 77 €.

Y si, para 2021 deberían confirmar o extinguir el derecho, así como determinar el importe, conforme los ingresos de 2020.

Saludos.



#16699

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igualmente

#16700

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ya me voy haciendo a la idea ,con mucha pena así que hasta febrero me tendrán esperando y luego zasca 
#16701

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a ver el miedo no nos da de comer ,ojalá y tuviéramos un trabajo para no mendigar esta ayuda  pero la situación no es así  ,llama donde tengas que llamar ,reclama esta situación y deja el miedo a un lado ,pon tu mente en ese objetivo y lánzate a por el ,necesitas una solución a tu problema así que ponte las pilas y habla y manda lo que te requieran ya ,yo te apoyo en lo que pueda no se mucho pero por aquí hay grandiosas personas que saben ,que Dios te guarde y te bendiga y quite todo mal sentimiento  toda carga en el nombre de Jesús, 🙌🙌🙌🙌 salud y libertad 
#16702

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo intentaré gracias pero me da que estos ni con eso 
#16703

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no se si puse algún año en concreto, en el resumen de la solicitud me aparece esto entre otras cosas:  "Excepcionalmente cuando se ha solicitado que se tengan en cuenta los ingresos de 2020, declaro que los ingresos del año en curso ascienden a la cantidad 0€ ."
Así que ni idea.
#16704

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Rocíopedro si has entregado el papel de baja no creo que te la rechazen, yo hace unos años solicité la renta mínima de la junta de Andalucía y yo tenía a mi ex cuñado empatronado en mi casa por que era camionero para tener una dirección para su correspondencia, que ni siquiera vivía en mi casa, tuve que darle le baja y llevarla y me llegó después de seis meses me vino aprobada.. Espero que tengas mucha suerte 
#16705

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajaja, qué gran problema tiene, terrible, enorme, en una semana, "¿serán 6 o 7 meses?“ 🤣🤣🤣🤣
#16706

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Será ya la desesperación me da una pena de mi niña, le tenío q decir q los reyes se an puesto malos con covid y no le van a traer lo q a pedido porq no an trabajado por estar malitos y no an ganado dinerito(vaya trola la POBRE) .es pequeña y aunq ya entiende algo sigue teniendo 6 años es complicado q se lo crea 😭Menos mal q cruz roja tiene una lista de reyes magos y da algunos regalos no se bien como va ya q es el primer año que lo ago. Ver su cara me a roto el alma, y aparte la comida q es importante pero su cara buffff.... No puedo... Esperemos q no tarden en contestar
#16707

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!yo nunca escribi ningun mensaje,os leo todo los.dias y estoy en la misma situacion q todos,tanto del IMV que economico..queria decirte que eso paso hoy mismo con un conocido,le aprobaron el ingreso que lo habia solicitado a finales de septiembre....y a los q llevamos 6 meses creo q ya ni miran los expedientes...
#16708

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así estamos todos los que estamos aquí, pena tras pena amiga mia.

Esperemos llegue esto prontito
#16709

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo por lo menos las cartas certificadas que he podido leer y tener en mis propias manos, son denegadas con motivos, de ahí a esperar que nos llegue dicha carta si nos la deniegan, así sabremos el motivo y poder tirar por un lado con un documento real, por el contrario toca esperar.
#16710

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy bien hablado. Buen descanso.