Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,2K respuestas
Página
1.108 / 1.239

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

En un principio si ,a no ser que les dé por pagar antes ,que no creo 

Si cobro  antes  el  banco mediolanu   adelantan las prestaciones tanto por desempleo como por impacidad temporal los mas seguro que cobre el viernes 26 sin falta ..

Vale pero cuanto te sale de más de esta nómina a la anterior xfa para calcularme la mia aproximada gracias cobraremos 4 días más que el mes pasado no???

Una vez que te deniegan la incapacidad permanente te dan de alta ,no vuelves a la temporal .La ss da por finalizado tú incapacidad 

Pero este mes si cobro no?me llego el SMS 3l día 17 de junio ....y ahora q tengo q ir ami empresa o voy ala ss?

Ojalá paguen el 24 de madrugada como otros meses.

Pero el último día hábil es el 26 que son las 4 semanas completas del mes y a mí aveces me han pagado el tercer penúltimo día avil que sería el 24 de madrugada a mí me a pasado en el Santander.

Yo  cobro  de cierre a cierre, del 15 al 15  como este mes son 32 dias  pues cobrare  un poco  mas , cuando cierran 29, y  30 pues cobro menos y asi de  simples  cóm  es 

Pero bueno tú crees que ingresará en esta semana o la semana que viene gracias

Ya pero serán 4 días más para yo calcularlo xq tengo otro teléfono y no puedo ver la nómina y para cambiarlo voy lunes x eso

No es el penúltimo día hábil es 29 en santqnder

O sea que esta semana no cobramos cobraremos el día 29 no gracias

Eso digo yo igual les da por pagar viernes pero no creo que es cuando el 29 o el 30 cae en finde pagan el viernes

Hay disculpa a mí me sale que el abono de mi incapacidad temporal directa pago directo que lo tendré ingresado en el Banco Santander me lo adelanta el día 24 de madrugada o 25 qué opináis

Claro este mes deberías de cobrar hasta el día que te dieron el alta ,una vez la recibas tienes que incorporarte al trabajo o coger las vacaciones no disfrutadas ,deberías hablar con tu empresa