A mí me dijeron que de lo que sale en la tarjeta digital, de esa cantida ya le restan el porcentaje del IRPF a mí me sale siempre una cantidad, y me restan unos 130 € pero cada uno tendrá una retención diferente creo no se al 100% decirte
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Si muy tontito jugando con la desesperación que tenemos algunos que tenemos que pagar el alquiler y poder comer yendo tan justo económicamente cada mes.
Las nóminas como tal no aparecen ,en carpeta ciudadana salen lo acumulado y de ahí se descuenta lo del mes anterior ,la cantidad que realmente vas a cobrar sale en tarjeta social digital antes de cobrar ,podrás verlo el lunes
Yo nunca he cobrado el último día avil sería raro y llevo 10 me
Si pero de esa cantidad que sale en la tarjeta te hacen descuentos también, al menos a mí, todos los meses, el pasado fueron casi 130€ ..llamé pregunte y me dijeron que esa cantidad es bruta no liquido final. Osea que por estar de baja ya cobras menos, pero luego en el importe que te sale supuestamente "liquido" también te restan de ahí.
No se responderte a eso porque en mi caso llevo 25 meses cobrando lo mismo que me sale en tsd y en carpeta ciudadana ,no me descuentan nada ,yo cobro el 60 % de mi base reguladora y no me descuentan nada ,desconozco porque a algunos os descuentan tanto
Santander siempre ha pagado el penúltimo día hábil del mes por la noche ,los demás bancos lo desconozco
No se con qué propósito hacen eso ,gracia no tiene la verdad .Bastante tenemos con estar enfermos ,que más quisiéramos que estar bien y estar trabajando y no cobrando la miseria que nos pagan ,por lo menos a mí
Pues eso es yo el 75% y de base tengo 61 con algo creo, no se exactamente pero que la cantidad exacta que sale en la tsd no me han pagado nunca ..
Yo de base tengo 59 pero los tres primeros meses cobré el 70 % y luego ya el 60 ,pero ya te digo nunca me han descontado nada . No entiendo el criterio que tienen
Si te paga el INSS el pago directo es porque ya llevas mas de un año de baja ó ya no estás dado de alta como trabajador y el INSS te paga a razón de lo que tendrías que cobrar si estuvieras cobrando el paro como prestación y al cabo de un tie6te pagan el 60% de tu base reguladora. Creo que es así.
Creo que si ,a mí me despidieron al mes de estar de baja y pasé a pago directo de la SS
Yo estoy como tú. A mí me despidieron a los tres días porque sabían que era una baja larga y intentaron engañarme para que cogiera lo que ellos me ofrecían y al final los denuncié , todo esto pasó el año pasado en febrero y como no tuvimos un acuerdo en la conciliación tenemos el juicio el 8 de julio después de casi 18 meses.
A mí si me dieron todo lo que me correspondía ,fue casi de mutuo acuerdo ,ya se sabía, tanto la empresa como yo, que no podía volver a trabajar ,ni con ellos ni con nadie ,en espera me resuelvan mi IP ,a ver qué hacen . Mucha suerte con lo tuyo