Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,5K respuestas
Página
1.125 / 1.263

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Muchas suerte ,cuidate 

Gracias!!! Igualmente 

Yo pienso lo mismo yo sé que yo tampoco me considero racista pero nos van a volver racistas pero no es porque yo odie a la inmigración es porque ellos también cuando hablas de algo así de que ellos tienen más derechos que nosotros en nuestro país como españoles ya nos dicen que nosotros somos racistas yo creo que la inmigración es una manera de auto protegerse a sí mismos y de evaluarnos a nosotros cuando la culpa realmente la tiene el estado que deberían ayudarnos a todos por igual porque los inmigrantes que vienen de fuera vale que a lo mejor no tienen nada pero yo soy español y no tengo madre no tengo padre no tengo hermanos y no tengo nada y a mí me ayudan menos que alguien de fuera un saludo y quiero dejar claro que yo tampoco soy racista pero quiero lo mismo derechos que se le dan a los demás

No te preocupes Marina yo estoy contigo te doy toda la razón yo quiero igualdad yo no tengo familia yo soy español y quiero lo mismo derechos que le dan a los de fuera y no es racimo y esto va por si me rechazan en lo que estoy diciendo en el foro quiero igualdad igualdad llevo 50 años en este país desde que nací

Eso por lo visto que tu banco te ha retenido la nómina para beneficiarse ellos así se hacen ricos los bancos porque no es normal que te pongan orden de fecha de cobro el 25 y estemos al día 29 y no te hayan pagado han pasado cuatro días mucha suerte yo también este mes lo estoy viendo un poco raro que no me hayan ingresado ya mi nómina pero bueno espero esta noche cobrar la nómina por el Santander

Pero bueno pasa a ser de la seguridad social cuando llevas 12 meses no o pasado los 12 meses eso es lo que yo la información que yo tengo

Si ,pasados 12 meses ya pasa a ser competencia del INSS 

29

Si eso me han dicho que pasa a ser de la SS gracias!!

El 30

Perdón 29 viernes

Ya queda.menos 8 horas y media banco Santander y unas 10 resto de bancos tengo que comprar comida y demas

El 29 y ahora mñn toca hoy de madrugada