Yo soy Santander de Salamanca y sigo sin cobrar...nose cuando aran el pago pero pero en la aplicación de la mutua me pone pago el día 27
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Buenos días, no,no me llegó el pago. Mi pregunta es si en la aplicación de mc mutual que sale los pagos que hacen O sale el importe de marzo. No dije nada de que cobré.
Si sale el importe
Yo también igual que tú y sigo sin ver nada en la cuenta y es día 1 las 7 d la mañana , y me hicieron la orden el 27 esto es una vergüenza
Si las hacen mañana y es semana santa y hay festivos y el lunes 6 la pascua asta el 7o 8 no cobramos MC mutual Santander ya sabéis cómo son pagan cuando les da la gana
No puede ser en el calendario de pagos de la mutua pone que se cobra hoy , ami ese calendario nunca me a fallado , lo que es raro que las horas, siempre me lo meten de madrugada
Pero hablamos de la misma mutua mc mutual?? Yo me descargue la aplicación hace días y como estoy pendiente de resolución por IT. Digo verás si es que no me van a pagar o vete tú a saber con esta gente
No yo hablo sobre la Mutua Maz
Llevo 4 meses y siempre me an pagado días antes de los que pone el calendario de la mutua,nose xk este mes están tardando tanto
Como lo recibamos a lo largo del día hasta el día 6 estámos jodidos
Pues si estamos jodidos...abra que pasarles a ellos los recibos
Si alguien a cobrado la incapacidad temporal por la mutua que lo diga porfa , Openbank nada aún
ING por Fremap tampoco se ha cobrado
El pago directo del INSS por Santander lo cobré ayer 31 a las 6 de la mañana aviso por si alguien quiere reclamar ...