Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,5K respuestas
Página
1.011 / 1.257

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo soy Santander de Salamanca y sigo sin cobrar...nose cuando aran el pago pero pero en la aplicación de la mutua me pone pago el día 27

Buenos días, no,no me llegó el pago. Mi pregunta es si en la aplicación de mc mutual que sale los pagos que hacen O sale el importe de marzo. No dije nada de que cobré.

Si sale el importe 

Yo también igual que tú y sigo sin ver nada en la cuenta y es día 1 las 7 d la mañana  , y me hicieron la orden el 27 esto es una vergüenza 

Si las hacen mañana y es semana santa y hay festivos y el lunes 6 la pascua asta el 7o 8 no cobramos MC mutual Santander ya sabéis cómo son pagan cuando les da la gana 

No puede ser en el calendario de pagos de la mutua pone que se cobra hoy , ami ese calendario nunca me a fallado , lo que es raro que las horas, siempre me lo meten de madrugada 

Pero hablamos de la misma mutua mc mutual?? Yo me descargue la aplicación hace días y como estoy pendiente de resolución por IT. Digo verás si es que no me van a pagar o vete tú a saber con esta gente 

No yo hablo sobre la Mutua Maz 

Llevo 4 meses y siempre me an pagado días antes de los que pone el calendario de la mutua,nose xk este mes están tardando tanto

Como lo recibamos a lo largo del día hasta el día 6 estámos jodidos 

Pues si estamos jodidos...abra que pasarles a ellos los recibos

Si alguien a cobrado la incapacidad temporal por la mutua que lo diga porfa , Openbank nada aún 

ING por Fremap tampoco se ha cobrado 

El pago directo del INSS por Santander lo cobré ayer 31 a las 6 de la mañana aviso por si alguien quiere reclamar ...

Gracias