Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,5K respuestas
Página
1.118 / 1.261

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ya pasaste el tribunal?

No me han citado desde que me propuso el inspector médico la IP en noviembre de 2025,hice reclamación porque me cortaron el pago a los 24 meses y me lo han vuelto a reactivar ,el martes pasado me llegó formulario y lo presenté el miércoles ,estoy en el punto 3 sin más noticias .
He estado en el punto 1 durante  6 meses ,a raíz de la reclamación parece que ha avanzado algo ,pero ni una cita .

Esperemos que tengas suerte y se te resuelva rápido.

Muchas gracias ,suerte sra ti también y que te recuperes pronto 

Por cierto, de qué provincia eres?

Almería 

Ok

Hola a mí me han citado para el tribunal el 23 del 7 que será 5 mes que cobraré la baja del INSS pero el neurólogo no me ha visto y la medica de cabecera ha puesto que tengo principio de parkison porque hace 3 años me hicieron pruebas de neurología y me lo diagnosticaron pero al cambiarme de piso no me encontraban y mandaron un email a la medica de cabecera y llevo 8 meses esperando neurólogo de nuevo para nuevas pruebas y estoy peor ...entonces la medica ha escrito un informe con todo para cuando vaya 23 como que estoy pendiente de pruebas de neurólogo y que el alta no se puede dar ahora ya no se

Hola sabéis cuando se cobra si está noche o el 30?

Pues estos de la SS como hacen lo que quieren a ver si tienes suerte ,teniendo pruebas pendientes no deben darte el alta 

Mañana por la noche 22.30 Santander y siguen los otros bancos madrugada lunes a martes

Santander mañana por la noche ,si no deciden otra cosa 

Claro y será el 5 mes que vaya a cobrar cuando me vean el tribunal y aki esperando con principio de parkison yo creo quee darán más meses incapacidad hasta qie me vean 

Así debe ser ,a mí me dieron prórroga por pruebas pendientes 

Además me dieron 6 meses prorrogables y solo llevaré cuando me vean el 5 no llega claro...eso digo yo y cada día estoy peor ahora tiemblo más pero bueno que llevaré en mano el informe del medico