Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,5K respuestas
Página
1.147 / 1.260

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Te siguen pagando hasta que te resuelvan 

Si me siguen pagando pero este ultimo pago es un cuatro de lo que me suelen pagar habitualmente. Y coincide la cantidad exactamente de lo que me deben de liquidar al año de hay la duda

Quién valla cobrando de MC mutual que lo valla diciendo 

Te pone fin del hecho causante otra fecha que no sea el 14 de junio ?
A mí me cortaron el pago a los 24 meses ,reclamé y me lo han activado .
Pero al año es raro .Tienes pago directo de la SS o delegado ?
Si te han pagado menos días deberías ir a la SS y te informen ,puede ser por varias causas ,parte de baja ,final expediente del año y abrir otro ,dar por finalizado el pago por posible alta que no te han comunicado .Deberías de informarte .Mira en notificaciones telemáticas por si tienes inicio de algún expediente abierto.
Si tienes el pago delegado o te paga tú empresa ,al hacer el año ya tienes que pedir el pago directo a la SS .
Por las mañanas de 8 a 9  ,casi todas las oficinas de la SS tienen cita para el mismo día ,intenta coger cita ,o ves sin cita directamente a información .

Hola , en mi vida laboral y bases de cotización no me sale , es normal?

Has descargado el informe completo o el básico ?
Según situaciones las cotizaciones de la It la seguridad social las gestiona de manera diferente ,pero no quiere decir que no hayas cotizado ,eso sí a partir de los 18 meses dejas de cotizar 

Pago directo por extincion de contrato a los 10 meses de estar de baja qe fue en marzo de este año

Pues no sé si el completo o básico ,  😛 

El que sale cuando le doy a bases de cotización y sale también la opción descargar 
Esos cuáles son?

Lo he mirado en los 2 
Y no me salen los meses que he estado de baja por enfermedad cobrando pago directo por la mutua de la ETT o de la seguridad social 

Todos los meses la misma historia… MC Mutual paga según las comunidades…hay gente que cobra antes del 5 y otros a partir del 7. Los motivos no sé cuáles , pero es así . Además el 7 cae en Domingo, pues hasta el 8 o 9 nada

Quién valla cobrando de MC mutual que lo valla diciendo  a cobrado alguien de MC mutual?

Buenos días alguien de Unicaja ha cobrado... Este es el primer mes que voy a cobrar y no sé cómo va gracias 

Mi mutua es asepeyo gracias 

A partir del dia 6 ….

No te preocupes  ,la SS lo tiene en cuenta solo que las bajas no se reflejan en las cotizaciones pero has seguido cotizando durante 18 meses .Esas cotizaciones se tienen en cuenta para la jubilación 

Hay alguien de bbva que haya cobrado la incapacidad temporal?