Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,2K respuestas
Página
1.114 / 1.238

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo es que creo que se aburren demasiado por qué para mentir en eso no tiene otra explicación eso o que no están muy bien pero vamos

O sea este fin de semana hoy viernes como otros meses el Banco Santander la incapacidad temporal la nómina

No es una pregunta es para saber si alguien sabe si van a ingresar 27 de madrugada hoy 26 la capacidad temporal nómina

No quiero ofender ni muchísimo menos ,pero si colocas una coma en .No ,es una pregunta..... .Se entendería mejor lo que expresas ,y podríamos contestarte .

Se ingresa del lunes para el martes 

Jo que si yo me lo he creído y tengo l cuenta a menos 59 por el pago de la tarjeta liquidación de intereses de esos Jo para una vez que cobro 120 más me quitan 59 de la tarjeta ostras jjjajaja

Pero es que contigo es así todos los meses siempre te lo crees hija y siempre se cobra el mismo dia

Vale maño tranquiloooo

Este jorge ya ofendiendo como.en su linea me dice hija ....jajjaja y el no es mi padre

Estaría bien que ahora el Santander decidiera pagar hoy ,jajajaja,ya nos daría tema para julio .

Pues no lo sé si cobraremos hoy o yo estoy desesperado estoy viendo en google eh que hasta el lunes no cobramos pero sería raro Santander siempre ha adelantado antes de de de este lunes por ejemplo 

Santander siempre a cobrado el penúltimo día habil del mes es decir el lunes quitando diciembre pero ya pero vamos sigue en tus trece 

Como lo sabés?

Ni querria serlo por qué madre mía..jjajj