Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,5K respuestas
Página
1.116 / 1.261

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Me alegro, no te lo gastes hasta el martes por si acaso.....ajajaja
Saludos campeón.

Quién cobre de mc mutual que lo diga cobraremos la semana que viene 

Hola a todos . Santander cuando cobra este mes yo aún no he cobrado? No decían que hoy?

Santander cobraremos lunes por la noche 

El que dice que cobro es tontito no? Primero que cobro otro banco a las 12 Santander tiene que ser tontito dejarle por qué el aburrimiento es muy malo meterse a un foro a mentir a la gente jajajaja 

ami no me sale la nomina de junio a alguien si?

La nomina no sale hasta el lunes y cobraremos martes de madrugada todos no os preocupeisnnibescuchesi tonterias

No ,no sale todavía 

Malena xfa como tú la puedes ver la nómina me dices más o menos cuanto sale de más del mes pasado para hacerme una idea gracias y que llegue prontoooo

Aún no están subidas..la subirán el lunes seguramente pero vamos ya a este paso, vamos a cobrar antes de saber lo que íbamos a cobrar..

Pues si 

Si ,en cuanto la vea te digo 

Hola! Pues es curioso pero yo veo una cantidad y nunca es lo que cobro o casi nunca los últimos
Meses como me han retenido hacienda ( según me dijeron en el INSS) sale una cantidad y no veo una nómina como tal solo desde tal fecha a la siguiente , pero no conceptos como las típicas nóminas de empresa. Y si voy por la carpeta ciudadana hago la resta del líquido , bruto y lo percibido realmente , vamos un rollo . O yo lo estoy haciendo mal , bueno pero que si que veremos la cantidad antes en el banco al oso que vamos . 
Saludos , 
Neri.