Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
7 / 125
#91

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Lo normal cuando llegas al punto en el que estas , es que no vuelva pata atrás. Te falta ya poquito para cobrar.

#92

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo soy de tenerife, esta mañana ya me aparecio tramitada, lo que dudo cuanto me puede tardar que pase a Madrid,y el ingreso

#93

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si esta tramitada tarda poco en hacer el ingreso

#94

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Acaban de pasar un monton a c lerida con devolucion en 4 dias...k al final se quedan en dos.las k pasen hoy para el lunes estan ingresadas

#95

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Porque se quedan en dos? a mi me ponia 4 dias ayer. cuando me ingrsaran?

#96

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas hice la declaración el 4 a las 00:04 y el día 9 paso a comprobando por la tarde a tramitando y el 10 a comprobando y hay esta, pufff
El 6 hice la de mi madre y esta mañana paso a conforme y acaba de pasar a devolución en 4 días hábiles
Cuando va a cambiar la mía?, los importes yo 1200 mi madre 1100

#97

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Fijaros que el miedo que me daba es justo lo que me a pasado, se acaba de actualizar el estado, y de aceptada y toda la historia me a pasado a esto:
Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.
Organo gestor: DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN AV FERNANDEZ LADREDA, 45 36003 PONTEVEDRA (PONTEVEDRA
No me suena nada bien en la delegación que está, suena mal verdad? :-(

#98

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si, tenías razón me acaba de cambiar el estado!!! gracias

#99

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mi me paso un año, y es que tienes algún embargo o algo pendiente de pagar, puede que te descuenten parte de la declaración

#100

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si, ya me aparece que en 4 días

#101

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Madre mía pues no caigo en que podría ser! Esto atrasa mucho la cosa? Que fue lo siguiente que te ocurrió?

#102

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Me paso a la oficina devolución, y ponía algo de se ha realizado la devolución no obstante se ha descontado un importe pendiente. En mi caso era una multa. Me ingresaron el resto

#103

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Desde que te salto el aviso de que estaba en el departamento de recaudación a ingresate el restante tardaron mucho?

#104

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues como unos cuatro días si no recuerdo mal

#105

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Jo q suerte a mi me sigue en comprobando