Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
5 / 125
#61

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenos días, acaba de cambiarme el estado a conforme. Una grata sorpresa, no me esperaba tener tanta suerte este año. Un saludo para tod@s y que cobréis pronto.

#62

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola,yo soy dr alzira y me a canviado hoy.

#63

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ya a canviado hoy,vamos a por el siguente paso.
Suerte a todos.

#64

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola buenos días, me uno a vuestro grupo! Es la primera vez que hacemos declaración y nos sale a devolver, cerca de 2.000 euros, la cosa es que en primer lugar me salía tramitando, en segundo lugar cambió a tramitando pero que consultase datos fiscales(ahí me preocupe) ayer fui a hacienda y la chica me dijo que no le salía nada en filtro, eso significaba que estaba todo OK, ayer después de esto me cambio a tramitando otra vez, y para mi sorpresa, esta mañana cambio a aceptada sin perjuicio y todo eso, pero no las tengo todas ya que e leído que puede volver a atrás otra vez, alguien sabe cuanto tarda más o menos desde que te dice que a sido tramitada y conforme a el estado de que se a echo el ingreso? Mi suegra la hizo el mismo día que yo y hoy a recibido el dinero, ella es poca cantidad y una declaración muy básica, cada año le tarda lo mismo, ni una semana! Espero haber ayudado a alguien que pudiese tener alguna duda sobre los estados y haber si alguien puede contestarme a mi pregunta, saludos.

#65

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Sí. A mi también ha cambiado hoy

#66

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo la presenté el día 5, y hoy ha cambiado el estado a conforme...
el del año pasado lo cobré en enero,... este año parece que iremos un poco más rápidos...
Desde Sabadell, Barcelona. Administración de la calle Riego.

#67

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mi esta mañana también me a cambiado a conforme, pero sigue en la misma delegación. Esperemos que pase pronto a Madrid.

#68

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Esta pregunta es para lolesmarpi. Hola yo tambien soy de esa delegacion pero sigue tramitandose de cuánto es tu devolucion de mas de 3000?

#69

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola. No, menos de 2000.

#70

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Que significa su declaración está siendo conprobada ? Eso es que es igual que tramitando ? Cambio domingo luego volvió a cambiar de tramitando avcomorobando

#71

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Según alguien de hacienda, comprobando está en lo mismo que tramitando. No hay porque asustarse. A mi el año pasado me cambió varias veces de comprobando a tramitando.

#72

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Normalmente cuando miras y ha cambiado de la delegación tuya a calle Lérida (Madrid) es cuando cobras.

#73

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Gracias por la respuesta, entiendo lo que dices, lo gracioso es que yo soi de Lérida y cada vez que entro y veo así de flash Lérida me quedo :-O Jajaja, pero mi gozo en un pozo porque no es la dirección que me gustaría, tiene que poner Lérida pero calle, y en Madrid, no?
Además de esto, lo que realmente me da miedo es que del estado en que está de aceptada sin perjuicio y todo eso me vaya a cambiar a otra cosa, nose, es tan raro esto... Se supone que ahora debería de cambiar a que a sido ingresado no? Cuanto suele tardar de aceptada a ingresada?

#74

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola desde torrejon de ardoz llevi desde wl lunes en su declaración esta siendo comprobada por errores en los datos o no se que...si los daros son los que ellos tienen...el año pasado cobre en octubre este año x el mismo camino la mia es familia numerosa especial 4000'42€ pff aver lo q tardan

#75

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Lo de sin perjuicio y todo eso, lo tienen que poner. Tienen varios años para reclamar si creen que algo está mal. A mi el año pasado, si no recuerdo mal, desde que la aceptaron, calle Lérida, e ingresar, una semana o así. Después cobré una rectificación en enero, y con el dinero ya ingresado en mi cuenta, el estado era :su declaración se está tramitando.jajajajaj Cobrarás prontito, ya verás.