Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
6 / 125
#76

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Claro, si estuviese en calle Lérida ya estaría medio tranquila, la cosa es que todavía no está ahí... Esto es lo que me pone:

Organo gestor: Delegación de LLEIDA PZ CERVANTES, 17 25002 LLEIDA (LLEIDA)

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria

#77

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mi igual pero delegación de Castellón. A ver si mañana nos cambia a calle Lérida, Madrid. Después, normalmente te llega otro aviso de que está ingresada. Cuando tengas cambios avisa. Yo igual

#78

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Cuenta con ello 😉
Haber si Ai suerte y nos cambia esta noche!!
Porque Ai gente que le llega un SMS al móvil y a otra no? A mis familiares nunca les llega ningún SMS...

#79

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Alguien de Tenerife ha cobrado o le ha cambiado el estado de tramitación?? Lo mío sigue igual desde el día 3

#80

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Mañana ya cambia el estado . Enhorabuena vas a cobrar

#81

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Muchas gracias!! Haber si esto va rápido para todos!! Informaré de lo que vaya viendo...

#82

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A alguien le pone los días que le faltan para el pago? nunca me lo habia puesto. Esta mañana ponia 4 dias

 

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 2 días hábiles.

#83

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Cuando estuvistes comprobando te devolvieron sin pedirte documentación o te mandaron requerimientos? .gracias.

#84

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si.este año va asi.Y mañana te pondra emitida la devolucion y si tu banco es bueno el viernes cobraras

#85

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Me pidieron carnet de familia numerosa.

#86

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo también soy de Tenerife y está en comprobando

#87

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Estamos igual en Tenerife parece que va muy atrasado que los demás

#88

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo el año pasado me la ingresaron en noviembre así así q no me apuro

#89

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ami normalmente me ingresan a los dos o tres días pero esta vez parece que va para largo

#90

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Sobre las 12 de la mañana.