Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
334 / 700
#4996

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Presenté la declaración a la semana de abrirse el plazo, allá por abril y todavía sigue en comprobando. Es el enésimo año que me pasa y ya estoy cansado, raro el año que cobro en tiempo y forma siempre apuran a final de año incluso un par de años se pasaron a enero y me tuvieron que pagar intereses que por supuesto no compensan el tiempo e intereses perdidos. Ya está bien, delegación de Hacienda de Guadalajara. A ver cuándo perseguis el fraude de verdad que ya sabéis dónde esta y dónde buscarlo y nos los curritos por cuenta ajena que nunca nos podéis pillar pues estamos cogidos por ahí y todo claro, pero nos fastidiais jugando con NUESTRO dinero durante dos años hasta que nos lo devolvéis.

#4997

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muy bien estoy contigo

#4998

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien que ha echo alegaciones cuanto tarda la carta que te manda hacienda?

#4999

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí me mandaron la notificación a la App. No me ha llegado aún la carta..pero por internet es más rápido.

#5000

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi declaración y la de mi marido, individuales, las dos "su declaración se está tramitando" desde el 4 abril. Son 1500 € y 300 € respectivamente a devolver.

#5001

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La hicimos por internet..pero aún nada desde el día 8 de agosto

#5002

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también hice alegaciones por una notificación recibida por internet, desde el 16 de agosto, me meto en registro y me sale solo fecha de la incorporación, así que todavía no la han mirado. Yo no sé para qué te dicen que tienes 10 días hábiles si ellos ni siquiera la miran, manda narices!!!!!!

#5003

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me refiero que las notificaciones por internet si tienes la App y clave pin son más rápidas que la notificación que llega por correo a casa

#5004

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy me han dicho que los documentos que entregamos en registro por notificaciones en agosto tardan más de lo normal porque hay menos personal

#5005

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues que bien, ellos te dicen que 10 días Máximo para entregar documentación y luego no tienen ninguna prisa en mirarlo, yo llevaba tramitando desde el 4de abril y ahora esto... es que son la leche de verdad!!!!

#5006

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso de que hay menos personal pues que se vayan menos.. que yo cuando me voy de vacaciones mi gente cubre igual el puesto de trabajo... qué fuerte..
Eso de registro que es??

#5007

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues si manda narices...esperemos que no tarden mucho, por lo menos algún paso hemos dado.

#5008

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Registro es la ventanilla que hay en las delegaciones de Hacienda para entregar documentación...para eso de normal no hay que coger cita. Luego están las ventanillas de renta, etc..

#5009

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hace falta dinero para mover los restos del tio Paco, es una cuestión de vital importancia.

#5010

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola!
Buenos días!
Después de 4 meses y pico de espera, hoy me ha cambiado el estado.


Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
La trámite el 7 de abril, me cambió a se está comprobando el 13 de julio y hoy ha sido por fín tramitada 👏👏👏👏
Suerte a todos!!