Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
301 / 700
#4501

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

la mia sigue tramitando  :(

#4502

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi eso me lo puso antes de ayer y x la noche ponia lo mismo pero que en 4 dias habiles cobraria el dinero. Asi que ya espero que para la semana que viene este en mi cuenta y ya cuando te lo ingresan ponen lo de calle lerida madrid o algo asi.

#4503

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tramitándose desde el 5 de Abril por una rectificación que incluía pago de cuotas sindicales. La variación en el re3sultado supone unos 25 euros. Otros años, devoluciones muy superiores sin rectiificación se me hicieron a la semana. Está claro que a la Agencia Tributaria no le gusta que se modifiquen sus borradores. Otro año por tan mísera modificación me lo pienso. Me obligan a ello.

#4504

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Se me olvidó decir que sigue paralizada en la Agencia Tributaria de Puertollano (Ciudad Real), a ver si reaccionan.

#4505

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tramitando desde el dia 11 de mayo :-(

 

#4506

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso tarda poco como mucho 1 o 2 día , y luego te pasa calle llerida ,3dias habiles

#4507

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sigo igual. ..no ay manera

#4508

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Holaa !!! Yo la presente el 25 del 4 y sigue tramitando ... 😣😔😢

#4509

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si ya hoy de 4 ayer esta mañana 3 y ahora 2 dias habiles asi k no se si esta tarde pasara a 1 o cobrare directamente

#4510

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la presente via asesoría el día 21 de mayo y aún está comprobando ...soy de alicante.
A qué esperan este año? Desde que hago la declaración nunca me ha tardado más de 15 días ...este año que necesitaba el dinero...no hay derecho , ellos si q pagan cuando quieren, en cambio cuando toca pagarles a ellos si q ponen plazos, que poca vergüenza

#4511

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola. En mi caso, realizada desde el 11 de abril, me aparece que siguen tramitandola. Hace unos días me pasé por la delegación que lleva mi declaración y una funcionaria me dijo que había un plazo de 6 meses para ejecutar la devolución. En petit comité me dijo que "no hay un duro". Pues qué bien. No es que necesite imperiosamente ese dinero, pero que diantre, para que lo tengan ellos lo tengo yo en mi bolsillo. Habrá que armarse de paciencia.

#4512

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya cobraré directamente , no llega a 1 seguro el lunes lo tienes , suerte , hasta años que viene

#4513

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fiiinnn!!!! Mi declaración ha sido tramitada y se efectuará la devolución en 4 días....ya era hora, desde el 9 de abril tramitando...

#4514

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Qué bien!!! A mí aún nada desde el día 4/4 sigue tramitando..me alegró mucho por todos que ya os van ingresando..eso es señal que no nos tardará mucho a los demaa...
O eso espero..

#4515

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía sigue comprobándose ! Como me dijeron que para después de las presenciales, y estás son hasta el día 2, la semana que viene ya tengo cita para ir a mi administración haber que pasa. Ya os cuento.