Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
402 / 700
#6016

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

anteriormente te ponía su declaración esta siendo comprobada??

#6017

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si...hasta q me llego la 1a. notificacion y acepte la paralela....y hace 2 dias me puso esta tramitada y hoy nueva Notificacion del cierre del proceso...ahora supongo q a esperar...lo q no se cuanto...

#6018

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

las 2 te llegaron por correos certificadas??perdona que se tan preguntona es para hacerme una idea...gracias

#6019

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tranquila yo estaba como tuu....la primera x la aplicacion en notificaciones y a los 2 dias x correo certificada y esta segunda x ahora solo electronica

#6020

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

He cogido una manía..y esk aunque sé que no me va a cambiar el estado sigo mirando menudo vicio...soy haciendapata.. jeje

#6021

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo creo que todas ya jajaj...a mi es la primera vez que me pasa esto de normal declaraba en abril y en mayo ya tenía el ingreso...pero este año veo que no soy la única..

#6022

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

ok cuando te cambie hazlo saber y muchas gracias me ayudas un poco...

#6023

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me ha llegado está tarde una notificación. Tengo que presentar documentación referente a la deducción por vivienda habitual, para justificar la deducción. Supongo que es porque el año pasado no la incluí en el borrador, ya que sin incluirla, ya me devolvian todo lo retenido, por lo que no modifique nada (mal hecho). Esta noche lo escaneo todo y lo envío. Y a ver si lo miran pronto. Antes de 2020, quería decir.

#6024

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si han mirado ya la mía, que soy el piso piloto de los gafes, la tuya está al caer. Ya lo verás. (Este foro se está poniendo para hacer una porra).

#6025

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Puuuf pues entonces..🤔 presente yo las alegaciones a primeros de agosto y aún sigo esperando...te deseo toda la suerte.. bueno y todos los que estamos por aquí

#6026

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jajajaja...la mía acuérdate que será la última..xk además aún me tiene que llegar una sanción por las retenciones que no presentó mi antiguo gestor..lo raro esk no me lo hayan reclamado yaaa..

#6027

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

puff nos están haciendo justificar todo para darnos un poco más de largas 🙄

#6028

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si hubiera algún funcionario que leyera esto yo creo que lo mismo daría la voz de alarma..xk casi llegamos a los 6000 mensajes...y los que quedan..al menos a mí.

#6029

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuando he firmado esta segunda notificacion he vuelto a entrar en la app y acaba d cambiarme el estado que en 4 dias habiles procederan a la devolucion.ya qeda menos.....buffffff

#6030

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ooooole..vaaaamos que se mueven...🙋