Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
333 / 700
#4981

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso me pone a mi desde el principio: órgano gestor:administración de Nervión,cl monte tabor

#4982

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

ok gracias aver si ay suerte y nos lo devuelven ya

#4983

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojalá😉

#4984

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin!!!

Logotipo del Gobierno de España Portal de la Agencia Tributaria Sede electrónica - Agencia Tributaria

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administracion Tributaria. No obstante,se han realizado descuentos sobre su devolución. La devolución restante ha sido emitida el día 20-08-2018, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN:
Desde Málaga, hasta el próximo año y suerte a todos y que cobréis prontito todos.

#4985

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una pregunta, cuando dice su declaración se está tramitando es que no la un mirado aún??

#4986

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la tengo así desde el primer día. ..y en teoría es que aun no se la an mirado

#4987

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

YO DESDE VALLADOLID me acercado a la ofina y no me an hecho ni caso desde mayo comprobando

#4988

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tardes,a alguien que le minoraran el importe x el alquiler.le han devuelto Ya?

#4989

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vaya tela.para pagar les cuesta bastante,pero para cobrar cuando hay k pagarles eso sí corren .

#4990

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esto no es normal.vaya huevo es.

#4991

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo es que ya ni miro el estado de mi declaración, doy por sentado que hasta Navidades nada. Es un orgullo y una satisfacción el saber que mi dinero está siendo utilizado para vuelos de Falcon-conciertos, para Aquarios, para la atención sanitaria de los ciudadanos de África y dispendios varios. 

PD. Mensaje dirigido a los políticos y votantes de PP y PSOE: este año estoy currando en negro todo lo que puedo, va a seguir pagando impuestos vuestra P... madre. 

#4992

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Negativo. Yo presenté todo el papeleo porque tengo derecho a las deducciones que puse y sigo esperando. Recibí la notificación online el 31 y el 1 de agosto entregué todo en oficina. Que ya me responderían. 13 días laborales han pasado y sigo esperando.

El año pasado igual y a estas alturas ya habían resuelto. Paciencia! 😑

#4993

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Son una manada de sinvergüenzas.seguro k sus declaraciones son las primeras k an tramitado.

#4994

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No lo dudes

#4995

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno pues os cuento....llevaba desde el 4 de abril comprobando, hace 2 semanas me acerco haber que pasa y me dicen que antes de septiembre la tendría. Hace pocos días me cambio el órgano gestor oficina de gestión tributaria, y anoche recibo una notificación que tengo que entregar unos papeles ( ya los entregue ) porque no están de acuerdo con mi declaración. Está mañana he ido para ver qué pasa y me dicen que el padre de mi hijo ( estamos separados con custodia compartida ) se ha equivocado y ha puesto que vivimos juntos, como mi declaración es conjunta con El Niño, esto es lo que no les cuadra, ya que no se puede hacer declaración conjunta si los padres conviven. Resumiendo...mañana tengo que volver a llevarles los papeles y a esperar que los miren...alguien sabría decirme el tiempo de espera más o menos ? O si tienen un tiempo estimado para resolver ? Gracias