Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
229 / 700
#3421

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola
Presente mi declaracion el dia 11 de abril y aun “se esta tramitando”. Que puedo hacer???

#3422

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola,si igual me paso a mí cuando me soltaron eso pero es que lo vi con mis propios ojos que le denegaban registrar la anulación,ellos me dijeron que era porque había pasado más de un mes ya que la presente el día 05/04 nose si es x eso exactamente xq a atras personas se las han anulado sin ningún problema....nose la verdad

#3423

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias
Que mensaje ? Es q hay muchos post aqui y no sé a cual de ellos te refieres..
Si es 1 mensaje de Hacienda, puedes entrar por la app en mis notificaciones..
Creo q necesitas la clave pin para aceder a ello..

Avisa si conseguiste a verlo.

#3424

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola buenos dias Pasuro

Cada dia aprendemos algo nuevo, si querían anular y no fue posible sera q tiene 1 limite de 1 mes como dices.
O a lo mejor ya esta tu declaracion en marcha y no pueden dar paso atras..

Yo la nueva q hize aun tengo en tramitando.. la rectificada ya esta en el banco..

#3425

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola a mí me pone lo mismo que a ti...tardaron mucho en pagarte???? Los 4 días es para hacerte la trasferencia o en esos días ya tuviste el dinero en cuenta??? Muchas gracias 😊

#3426

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola compis, yo estoy desde el 04/04 y sigue comprobando.... así desde el dia 4 de abril vaya desesperacion, el caso es que a mi mujer si le devolvieron en una semana, pero la mia es mas cantidad y así seguimos.
He leido en post anteriores que se puede anular mediante la app de la aeat, pero yo por mas que intento no lo logro, podrían poner el foro en el cual explica como hacerlo o si alguien lo ha logrado pueda explicar paso a paso como lo hizo, muchas gracias.

#3427

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola me podrias decir como anulas por la app. Yo he ido a la oficina y me han dicho que no me la pueden anular si el fallo no es de ellos asi que me han hecho una rectificación y la primera lleva en comprobando  un mes y pico. para anularla por la app. gracias

#3428

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo tambien quiero anularla y no se como hacerlo

#3429

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias!!!! Y seguimos igual.... Tramitando...

#3430

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y yooooo🤦🏻‍♀️

#3431

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que tal fue todo, Rocio30?

#3432

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno pues como os comente ayer, anule las declaraciones anteriores y ayer mismo volvi a confirmar el borrador, hoy el estado es:

"SU DECLARACION HA SIDO TRAMITADA. ESTIMANDOSE CONFORME LA DEVOLUCIÓN"

ALELUYAAAAAAAAAAAA 

A los que el estado se haya quedado parado, ni lo dudeis, anularla y volverla a confirmar el borrador.

Despues de mas de un mes, al anular y volver a confirmar, en un solo dia la han aceptado.

Creo que han tenido que tener problemas con alguno de los servidores al confirmarla el primer dia de renta.

 

#3433

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Madre mía que tipo de broma es esta? La has anulado por Internet? Y otra cosa que has adjuntado un documento o en la web has puesto que la quieres anular tal y tal...

#3434

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Llevo desde el 23 tramitando

#3435

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

puedes decirnos como la anulaste? gracias