Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
337 / 700
#5041

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No, de Sevilla.

#5037 Aurora yo

#5042

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Este año en Andalucía se están luciendo.eyos seguro k la an cobrado y requetecobrado los primeros.menudos sinverguenzas

#5043

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también de Sevilla Nervión, comprobando desde el 4 de abril y no se ha movido nada, desesperante

#5044

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola yo modifique el borrador por q no me salia lo de deducion por maternidad y nada a mi no me an mandado nada de notificacion espero q m lo manden pronto un saludo y gracias

#5045

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde Valladolid,desde el día 4 de abril,su declaración se esta tramitando,ni la han mirado.
Una vergüenza.

#5046

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde 16/4 tramitando en La Laguna, Tenerife!!  A este paso me veré cobrando antes de Navidad, si es que pagan... Es delirante, con la que está cayendo a las familias con cargas, discapacidad y con casi todos los miembros en paro. De Juzgado de guardia, vamos 

#5047

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ti en registro te pone solo incorporación o también te sale tramitación? A mi es que me sale solo incorporación y eso es que ni siquiera lo han mirado.

#5048

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi estado lleva asin 5 dias.
Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

Alguien save porque no se mueve el estado y no hacen el ingreso?

#5049

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi estado lleva 5 dias diciendo esto sin cambios a dia de hoy.

Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

Alguien save el porque?

#5050

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hasta los coj.,,, estoy hasta los coj...desde el 4 de abril comprobándose. Valladolid. No cobro hasta enero. Que me aguante, me dice una funcionaria...ni que el dinero fuera suyo...

#5051

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Presente mi declaracion el 04 abrl y como estuvo hasta mayo en comprobacion, la anule y el dia 21 de mayo la volvi a realizar hasta eld ia de hoy estuvo tambien en comprobacion. hoy me enviaron un sms pidiendome justificantes de alquiler,libro de familia, justificantes de escolarizacion ( no se por q piden eso)... bueno se los envie todo a ver cuanto tardan en devolver.. a alguien le ha pasado eso? yo creo que me van a minorar la declaracion porque no encuentro 4 recibos de alquiler y ya la casa ha cambiado de propietario.. asi qqqq... a ver q pasa

 

#5052

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

a mi me enviaron hoy un sms pidiendome libro de familia, recibos de alquiler, etc... hasta certificado de estudios de los niños asi que... a ver cuano tardan en devolvernos el dinerito

#5053

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Este año se han pasado,debe ser generalizado

#5054

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí este año también me han pedido documentos, ya los entregue y ya me la han tramitado. La cosa es que hoy en la delegación me han dicho que solo falta FIRMAR que es lo último que hacen antes de que salga el estado de que ha sido tramitada. Yo llevaba desde el 4 en abril en comprobación y fui varias veces haber si así agilizaba algo...alguien sabe que es eso de firmar??

#5055

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

y hace cuanto te pidieron los documentos y los enviaste? te la tramitaron rapido?