Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
340 / 700
#5086

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tras más de un mes con el mensaje de que todo estaba conforme por fin hoy ha pasado a Calle Lérida y que en 4 días se hace la devolución

#5087

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Llevo desde el día 1 que abrieron el plazo para presentarla esperando y en el estado su declaración se está tramitando así que en nada los plantamos en los 5 meses

#5088

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo este año estoy flipando con los 4 las hábiles que se convierten en semanas...es alucinante lo que les cuesta pagar lo que es nuestro !!!! Yo acabo de volver y me han dicho que ya está 100% tramitada. Falta la firma que es lo último y que esto no tarda más de un mes. El día que vea el dinero en la cuenta no sé si me pondré contenta después de esperar desde el 4 de abril, o me pondré a llorar por todo lo que tenemos que esperar y pasar...este año bajo mi punto débil vista ha sido horrible. Esperemos que para el siguiente no tengamos que esperar tanto !!! Mucha suerte a todos y haber si de una vez por todas cobramos

#5089

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el 4 de abril tambien

#5090

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues nada otro igual por aquí, la presenté a principios de mayo, está en la administración de Mula (Murcia), y ahí lleva 4 meses en tramitación, me da rabia porque conozco amigos que la han presentado hace apenas un mes, a los que tenían que devolverles una cantidad superior a mi, y que ya les han devuelto!!.

Que pasos me aconsejáis seguir?¿ he pensado llamar a la administración directamente y pedir una cita para ver si pasa algo, y alegar que hay personas que la presentaron después con cantidades superiores a los que ya les han devuleto, lo cual es un trato discriminatorio hacia mi, y podría poner una reclamación. Pero no se que aconsejáis hacer. Pero vamos lo de este año me parece una verguenza, es el primer año que me pasa. Y lo entendería si fuesen en orden de menos cantidad a más, y de antes presentada a después, pero es que no es así.

#5091

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tramitando desde el 4de abril. Nisiquiera comprobando. Ninguna notificación. Nada. Si llamo, que hace meses q no llamo, me dicenque si se esta traitando espere. Esperan ellos cuando sle a pagar? Esto es una verdadera vergüenza. Lo q pasa e España no pasa en ningún sitio. El gobierno va contra los legales. Y ayuda a los delincuentes.

#5092

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hábiles para ellos es cuando les da la gana. El currito de turno pone una cosa, se va de vacaciones y el próximo q la mira le dará a otro botón. Da miedo saber en manos de quien estamos

#5093

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Despues de estar una semana poniendo que me devuelven el dinero en 4 dias aviles ayer me cabia a 3 dias aviles y hoy aun sigue a 3 dias aviles deverian poner lo que es nada de dias es semana por lo que voy viendo.

#5094

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo fui a la delegación y una funcionaria la miró y a los dos días me ponía que estaba todo ok. Pero ha tardado más de un mes en pasar a la calle Lérida de Madrid y en poner que me ingresaban la devolución en cuatro días. Vete y a ver si tienes suerte y te la miran pq depende de con quién pilles, tristemente.

#5095

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo iría y preguntaría, cuando fui a principios de campaña me dijeron que tenía que esperar, como mínimo, hasta que terminara las presenciales. En agosto fui a principios y la chica me dijo que me la mirarían ya. Es decir que si no tienen mucha faena si la miran. Ves y pregunta. A mí ya me queda menos después de haber ido nose cuantas veces desde abril hasta ahora.

#5096

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo cuando llamaba tamcpo me decían nada...preséntate en tu delegación y pregunta. Así es como salí de dudas yo...tuve suerte y ya la tengo casi tramitada. Ojalá tengas suerte y paguen pronto

#5097

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo que tienen que entender los que estan tramitando nuestras declaracion es que la gran mayoria no creo que espere este dinero para despilfarrarlo que tambien es licito ya que cada uno con su dinero hace lo que vea conveniente.Pero hay familia que necesitan de su dinero para el cole que esta por empezar y hay que pagar materiales libros ropa etc.

#5098

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estefania84, me acaba de cambiar y ahora me pone en 2 días hábiles me lo ingresan.
Ya veremos si es verdad.....

#5099

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojala tengas suerte y te siga asin.A mi me pone lo mismo no me a cambiado ni una coma.

#5100

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo llevo dos semanas con los 2 dias este año no entiendo nada