Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
347 / 700
#5191

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estamos en las mismas la presente el 4 de abril hoy cumplo 5 meses de espera!

#5192

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No me lo puedo creer....después de estar desde el 4 de abril en comprobando, pedirme documentación porque no estaban conformes, y volverme loca...me acaba de poner que ya ha sido tramitada !!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Ahora a esperar los 4 días hábiles...os iré contando y suerte a todos que parece que ya han venido vuelto de vacaciones

#5193

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Para a quien pueda ayudar,declaracion conjunta hija con minusvalia y familia numerosa, desde el 4/04 tramitando, hoy he ido a mi delegacion ALZIRA ( VALENCIA) y como el año pasado he tenido que presentar la documentacion que certifica minusvalia y f. Numerosa, muy amablemente la chica me ha dicho que esos filtros no se habian pasado a mi renta y me lo ha arreglado, si es como el año pasado cobre en una semana,lo único que se es qye estando alli he mirado el estado en la app y ya me ponia "esta siendo comprobada" ya os ire diciendo

#5194

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Perdona las molestas pero a mi.me pasa lo mismo ha pasado de la calle lerida a mi provincia otra vez,como quedaste tu??

#5195

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya somos 2...

#5196

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y yo desde el 4/4 Tramitando. Y sin esperanza. Pasando necesidades y sin poder tener Lo q es mio.

#5197

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estoy exactamente igual que tu me jodieron las vacaciones y ahora sigo igual de jodido, la presente online y vivo en Madrid creo que aquí no curran

#5198

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo en Huelva. Yo ya no sé qué hacer.

#5199

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Así estamos, primero tramitando después comprobando y ahí sigo, desesperante

#5200

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi ayer me cambió a comprobando y anoche que en cuatro días hábiles estaba ingresado. La hice el 4 de abril

#5201

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si. Ya me cambió el estado a 4 días hábiles. Muchas gracias

#5202

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí me ha ocurrido lo mismo que a ti, es decir, de la calle Lérida (donde me comunican ayer  que se efectuará el ingreso en 4 dias hábiles) ha pasado a la delegación de mi provincia, sin aclararme  si se hará ingreso en cuenta . Yo ya no sé qué pensar en estos incompetentes de m*****. Mejor será no pagar impuestos, delinquir y trabajar en negro. Este país es una auténtica b*****

#5203

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No entiendo nada la verdad.....

#5204

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Al menos ya cambió de estado el mío sigue tramitando desde el primer día lla hice por Internet pero parece que la lleva una delegación de getafe

#5205

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tb la hice el dia4 de abril. Y tramitando. Huelva.