Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
323 / 700
#4831

Re: Actualizacion estado para reirse

Muy fuerte!!!!!

#4832

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin...dice que voy a cobrar en 2 dias habiles 😎😎😎

#4833

Re: Actualizacion estado para reirse

Como sabes que es por lo del alquiler? Yo no puedo entrar en registro clave entonces el lunes tengo cita con ellos, el año pasado puse el alquiler ya que los menores de 35 pueden añadirlo me parece ridiculo

#4834

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El 85%....pues entonces somos nosotros el resto...es desesperante...he pedido cita para ir a qué me informen, pero no tengo mucha suerte, ya he ido dos veces, y me dicen:- hasta el 31 de diciembre hay tiempo-

#4835

Re: Actualizacion estado para reirse

A mi me a pasado lo mismo me e metido en verifica y me sale la declaracion que e presentado y la que ellos dan por buena y el error me sale en la deduncion por alquiler yo el año pasado fue la primera vez que puse el aquiler por que no tenia ni idea que se podia meter y en tres dias tenia el dinero en mi cuenta y ahora me salen con la gilipolles esta ya e enviado todo lo que tengo a mano recibos del alquiler etc que estoy desde el 2013 viviendo hay hasta el dia de hoy ahora me sale comprobando vamos aver que pasa desde el 4 de abril que la presente

#4836

Re: Actualizacion estado para reirse

Yo voy a presentar los recibos y el contrato, pero vamos que lo llevo haciendo desde hace 8 años, y este año es la primera vez que me pasa, yo creo que les ha fallado algo

#4839

Re: Actualizacion estado para reirse

o también el Año pasado fue l’anno primera vez que puse el alquiler y tenía el dinero ingresado después de una semana, me parece ridiculo una completa mia de trabajo la hizo por internet le puso el alquiler y después de una semana tenía el dinero ingresado me parece ridiculo yo tengo que esperar el lunes para ver qué me dicen vamos pero es ridiculo. Puedo hacerte una pregunta? Cuanto te salía a devolver y cuánto en realidad te van a devolver para hacerme una idea de lo que me espera este año. Además teniendo menos de 35 años el alquiler todavía se puede añadir por esto me parece ridiculo. Si me contestas por curiosidad gracias

#4840

Re: Actualizacion estado para reirse

Buenas si con el alquiler incluido me sale a devolver 400€ y ellos dicen que lo correcto son 90€ y me sale un mensaje de que si estoy de acuerdo que acepte los 90€ y asi facilito el ingreso o que presente documentos para alegar y pues eso e echo presentar todo lo que tengo y a esperar total llevo desde el 7 de abril en tramitando ahora esta en comprobando un mes mas o menos que mas da ya pero me parece una tonteria que el año pasado no me pusieron ninguna pega y ahora salen con esto asi que a esperar aver con que cuento salen ahora

#4841

Re: Actualizacion estado para reirse

Hola, a mí POR FIN me ha cambiado a la c/ Lérida. Ayer cambió, y ya va la cuenta atrás....

 

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 3 días hábiles.

 

POR FIN!!!! Muchísimo ánimo a los que todavía estáis pendientes.... saludos! Presentada el 23/04

#4842

Re: Actualizacion estado para reirse

Yo también haré así si, si el lunes me dicen que me van a devolver como 30 euros voy a contestar y preesentar la documentación del año pasado porque es absurdo que el año pasado tenía el dinero en una semana sin ninguna pega y este año han devuelto el dinero a quien querían ellos jajajaja de verdad
Una pregunta cuántos años tienes?
A mi compañera de trabajo le han devuelto todo inclusive el alquiler absurdo

#4843

Re: Actualizacion estado para reirse

26 años tengo y ya te digo no entiendo lo que pasa este año con hacienda ya me comentas lo que te digan el lunes

#4844

Re: Actualizacion estado para reirse

A mí me ha pasado igual (ya tienen los papeles del año pasado me parece absurdo). Son casi 300€ menos. Lo mejor es que en la oficina ni me miraron. Que si yo creía q llevaba razón que reclamase. Para qué te dicen que el expediente está disponible para consulta?

#4845

Re: Actualizacion estado para reirse

A ti cuanto te salía y cuánto te iban a devolver?
Si es absurdo de verdad y seguro voy a reclamar porque no me interesa nada además si me devuélven 30 euros se los dejo jajajajaja que se compren helados