Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
492 / 700
#7366

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena!!!!!

#7367

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No se si fin de semana pero cualquier hora si

#7368

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo. La eche el viernes y no. Me cambió hasta el. Lunes.. Xo. E leído x aki a gente que el. Finde si. Le cambio

#7369

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, a alguien de familia numerosa que el estado estubiera en comprobando le ha cambiado al ultimo paso ?, yo de tenerife familia numerosa individual

#7370

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo soy familia numerosa y en 4 dias ingreso

#7371

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien que haya modificado el borrador?
Cuanto tardan?
Hace 2 años 36 euros me los ingresaron no, pagaron al ayuntamiento que debia el ibi en noviembre.
He pedido apkazamiento de deuda ayuntamiento y me lo han cobcendido. Sabeis si aun asi se quedaran la devolución

#7372

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso tienes que preguntar en la oficina de la renta misma

#7373

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas noches;

Yo he aceptado el mismo borrador que los ultimos dos años, en los anteriores casos en poco mas de una semana tenía el dinero ingresado... este año despues de 8 días ni siquiera ha cambiado el estado... es una individual, a devolver alrededor de 700 euros...y sigue tramitando desde el dia 2... soy de Ourense en Galicia. Es normal esto o es que sucede algo extraño? Un saludo.

#7374

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola soy un poco torpe lo de la deducción de alquiler, que se puede meter anterior el 1 enero de 2015 que significa eso

#7375

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias a ver si te llega pronto este año a ti también!!

#7376

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues tengo ya una devolución en cuenta de 75 euros (Madrid) y una que llegará en cuatro días (+3K) (Ourense). Este año ha habido suerte.

#7377

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y mi declaración del 2017 cuando me la devuelven..Ya presente quejas y de todo y nada..estamos en Abril...esto sé sale del tiesto ya...

#7378

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas desde jaen la hice ayer es una cantidad grande haber que pasa ,ya a empezado la locura de todos los dias de mirar el estado Jajaja el año pasado me la devolvieron en agosto y Porq llame haber si este año hay más suerte

#7379

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La he presentado el día 3 y todavía sigue en tramitación. Agencia de Fermín Caballero en Madrid

#7380

Presentada el día uno por la tarde individual de más de 4000€ estado se está tramitando gestor en Torremolinos